Hola Mediavideros amantes de la música.
Recurro a ustedes en pos de encontrar un estilo de música clásica que ni yo mismo conozco, no lo identifico demasiado bien. El caso es que ya desde hará dos años quiero bajarme algo de música conforme a este estilo, pero ni idea de como se llama, y por mucho que busco no doy con el producto exacto que encuentro.
Vereis, un día estaba en el coche escuchando RNE Class, y estaban poniendo ese estilo de musica del que hablo. Es un tanto barroco-victoriano, no sé, con clavicordio, piano, violin, si acaso la mezcla de dos... el caso es que llevaba tanta bulla que me tuve que bajar del coche sin siquiera poder escuchar quien era el interprete (llegaba tarde al dentista).
Tambien, me recomendaron una vez una serie que se llamaba Rozen Maiden (que como trata de Alicia en el País de las Maravillas y tal, me dijeron que me gustaria). La serie no fue de mi agrado total, la dropee, sin embargo la banda sonora llamó bastante mi atención, ya que tenía un estilo muy parecido o igual al que busco.
Os dejo un vídeo para ilustraros. Sé que es muy corto, pero es la esencia de lo que busco.
Estaría genial poder tener al menos un par de discos con música de este estilo, tanto para estudiar, como para escribir o simplemente por gusto. Sé que por aquí hay más de un entendido en la música clásica, así que a ver si podéis echarme una mano. En el buscador no encontré nada.
¡Gracias y saludos!
Nos vemos a la hora del té.