Pos me gustaria saber la cancion k suena en ese video:
http://www.youtube.com/watch?v=BycvRfhFYlo
Esa cancion tambien sale en francia 98
Pos me gustaria saber la cancion k suena en ese video:
http://www.youtube.com/watch?v=BycvRfhFYlo
Esa cancion tambien sale en francia 98
"Returns a King" de la OST de 300. Yo no la he encontrado en el emule, a ver si tú tienes suerte.
SALU2
cual es la cancion q sale en el anuncio de la comunidad de madrid q estan dibujando con pintura las estrellaS?
busco la canción que dice más o menos.. "shalalalalom ..."
creo que es de bobmarley pero no encuentro ninguna canción suya con ese nombre.
Si alguien sabe el cantante o título que me lo diga.
PD: creo que no es la de "Venga Boys - Shalalala"
PD2: google no me da pistas.
yo quiero saber cual era una de ace tiempo de un anuncio de un coche.
empezaba algo asi -> sons paris worlds...
alguno sabeis ke cancion era la ke ha sonado hoy en el 2o episodio de los Simpson?
el episodio en si, va de ke homer forma una empresa de seguridad personal, algo asi como una policia privada. mas tarde el alcalde quimby destituye al jefe wiggum y le da los poderes de la ciudad a homer. este detiene a factoni y él jura vengarse con su panda de mafioso. weno, pues cuando van camino de casa de homer a matarlo, suena una cancion, ke dice algo como:
"tienes un brillo en los ojos, tu madre te decia ... " y no se ke mas xDD
tambn sali al final cuando acuestan a maggie en la cuna
alguien me puede decir una cancion de hiphop negro creo q es q dice on monday tal tal, on tuesday tal tal wednesday tal tal y asi hasta el domingo, sunday ! aver si alguien sabe cual digo xDD asias.
Ke kancion es esa del anuncio del fiat grande punto ( o algo asi) ke es komo unos niños kantando y se ve el coche y unas casa ke se acen grandes (asi komo de dibujos)
GRacias de antemano
PD: #4003 iva yo a pedir la misma xD
#4008 esa no es, la que digo yo es mucho mas pegadiza y con ritmo, la escuche una disco y sta mu xula pa bailar y eso, no se parece en nada, gracias de todas formas ^^
#4007 Craig David - 7 Days ¿?
I met this girl on Monday
took her for a drink on Tuesday
we were making love by Wednesday
and on Thursday & Friday & Saturday we chilled on Sunday
alguien sabe la musica de futurama cuando fry se hace rico y está en su casa que se va a tomar las unicas anchoas que quedan en el mundo y pone la radio ?
por favor necesito saber cual es la cancion de la promo de la seria The Unit ke ponen La Sexta! nececito saberla o matare a alguien