De nada, a mandar
olaaa!
taba buscando una cansio q canta er tipico sudamericano de reggeton. pero lo unico q se esq er estribillo no para de desir sak sak sak!! y se llamara argo mas o menos como sakatron o algo asi xq no para de decirlo xD weno, si argien sabe cual es q me aga er favor de decirmelo
gracias de antemano
Cual es la canción en la que cantan un hombre y una mujer en francés y de una forma muy sensual, diciendo... je te aime... je tadore...
Es bastante conocida pero no sé cual es
#503 Nada, la he escuchado varias veces y he puesto muchos trozos de letra en el google y no hay manera.
La he escuchado tantas veces que se me ha pegado, a ver si alguien nos ayuda
#512 supongo q será Climax - Mesa Que Mas Aplauda (spanish edit)
Argh, tengo esa canción en la cabeza desde anoche... socorro u.u
Alguien sabe donde puedo conseguir la letra de:
Daiki Kasho - What to belive
De la bso del gt4?
Los que hacen de vocales son Dakota Star (antes se llamaban diferente) pero en su web no sale la letra y en la web de daiki kasho tampoco :S
Y tb alguien me puede decir cual es la canción del anuncio de cuetara?
alguien sabe el titulo de la cancion del anuncio de la colinia de lacost (en la q sale un tipo, saltando unas piedras y de fondo se ve el mar... y una ola q lo moja y tal... )? asias.
LLevo tiempo buscando una cancion de Strawberry, ahora asi solo recuerdo una frase que decia, este mundo no es perfecto! perfecto! O algo similar... xD
Si alguien me puede decir el titulo o disco o cualquier informacion se agradeceria...
#513 jane birkin- je t'aime moi non plus
weno y ya q stamos,keria preguntar si alguien d x aki ha ido a "La marxa" n l barrio dl carmen d valencia y sabe como se llama la cancion de Placebo q ponen simpre, porque no la encuentro!!!
la cancion del video del moro que se da de ostias por dios xD es genial
http://www.malgusto.com/videosonline/player.php?vonline=2005video_baile_delirios
la canción no tengo ni idea de cual es pero a mi me parece que el grupo es o-zone, los
del dragostea din tei
weeeeenas.. hoy viendo compañeros pai en un canal d digital+ m kedao con la duda... aer si alguien m puede decir el titulo y artista d una cancion q aparece en la ultima temporada, una frase era:
"Juguemos a una tregua, si tu cedes yo no huyo.." o algo asi xD
Holas , lo mio no es una cancion sino una pelicula y es la peli que sale veronica sanchez (la novia de fran perea en la serie los serrano) que estuvo este verano en el cine debe de hacer de piva pasota heavi , es que el otro dia la vi en un videoclub y dije esta pa' la saca.
hola, cual es el tema ese ke no paran d ponerlo en la MTV españa el tio k sale cantando con la camiseta de new found glory "chicle punk" o algo asi dicen antes d ponerlo..
m podeis decir el titulo d la cancion plz ¿
jo, algunos se saben las de regueton con solo decir tiriririri pero nadie sabe #503 y eso que esta entera?
coño la fuga de bach si esta clarisimo
piririiiiiiiiiiiiiiii piriririririiiiiiiiiiiiiiiiiiii
piririiiiiiiiiiiiiiii pi pi pi piiiiiiiiii
piriPIRIPIRIII (acorde)
PAAAAAAAA ROOOOO PAAAAA
pooorapiporapiporapipopa peripaperipaperipapepi pperipaperipaperipapepiiiiiiiiiii (subiendo)
PIIIIIREPIPAPEPIPAPOREPIPOREPIPARIPOPARIPOPERIPAPERIPAPOREPIPEEEEE
(bajando)
sin ironia ni nada por los piripi y por la cosa de dracula se puede deducir
Busko canciones del estilo d
Roman flugel - gehts noch
traffic signs - the big fake
porfavor decidme...
esta es dificl porque tengo pocos datos
hoy (creo que en kiss fm) han puesto una cancion que era a dos voces, un chico y una chica que el estribillo empezaba por i ll be waiting y era una cancion con uan base de percusion tranquilita. Evidentemente conseguir esa cancion es dificil, pero si alguien conoce alguna que encaje en la descripcion que diga nombre y yo ya veo si es esa. Si alguien la dice bien ya avisaré
es una cancion que me ha molado mucho y me molaria saber quien la canta
como se llama la cancion que cantan un tio y una tia que es el estribillo mas o menos asi:
aquenoxau , ivarinoue , yo know ake no xau, akenoxau ....
PD: es inglesa y no marroquí ¬¬