Buenas estoy buscando el nombre de una cancion que cantan gente que por su voz supongo que son negros que en los estribillos suenan varios disparos seguidos siguiendo el ritmo de la cancion. saludos.
alguien conoce algun rapero tipo el piezas? esque el tio este es una maquina
diganme grupos de hh gracias
Hola pequeños sabios de MV
Recién llegado a casa de salir un poco el sábado...acabo de recordar que he oído una canción....la cual me ha gustado, pero...no he podido descifrar el título....
A ver si con vuestra ayuda, puedo meterla en el mp3 en breves....
1º, Es un tema muy muy parecido al Ecuador de sash, con ese ritmillo de piano....yo diría que era el mismo....
2º, Lo canta una chica, y....lamento decir, que lo único que he podido escuchar claro de la canción es algo de "...Los chicos y las chicas...."
Siento no ser mas concreto...no me enfadaré si no hay respuesta.... ^'
Alguien ha visto durante los simpson el anuncio del disco recopilatorio de Pioneer y me puede decir cual es la última canción que ha sonado? llevo mil años buscándola xD
EDIT: la encontré!!! xD era esta: Fragma - Tocas Miracle 2008
estoy en busca de una cancion que hacia de fondo de un video, en el cual salian cosas que iban al mismo ritmo, ese video era un obra de arte...
salian puestas de sol, gotas de sangre que se convertian en petalos de rosas y cosas por el estilo, no se si me segis :S... a la par de que no lo recuerdo muy bien..
creo que lo postearon hace tiempo por aqui, pero no doy con el..
#7920 Si me das más pistas te la saco, la tengo en la punta de la lengua, diria que la tengo por aqui en mi escritorio pero no caigo
Yo estoy buscando un tema dance / House que tiene en su estribillo una guitarra que va de menos a más y tiene su tiempecillo...
Es esta, a ver si me sacais su nombre, este es un remix vocal que hicieron de ella. Yo quiero la musiquilla, por el 1:05 se escucha la guitarra.
http://www.goear.com/listen.php?v=e4f6afe
[SOLUCIONADA]
Hola buenas,
Me gustaria el nombre de la cancion que suena de fondo, es decir, la base de la canción.
buenas. esta cancion me llego a traves de un colega que me la paso por el messenger, tenia de nombre pulp fiction pero hasta donde yo se no tiene nada que ver con pulp fiction
le pregunte que de donde la habia sacado hace tiempo y creo que me dijo del emule
a ver si alguien sabe su nombre, aqui os la dejo
Hola, queria saber el titulo de la cancion que suena entre el minuto 2:00 y el 2:50.
http://es.youtube.com/watch?v=FQ3E3Ec9TUw
De paso a ver si alguien sabe el titulo d las canciones 1 y 3 del mensaje que puse en #7912
Gracias.
que cancion es esta plz ?? saque este trozito de una radio
http://www.goear.com/listen.php?v=2de6b8f
gracias de antemano
http://vidmax.com/video/57073/High_School_Kid_With_No_Legs_Is_Dancing_Like_Crazy_At_Prom/
cmo se llama la cancion?
A ver si alguien sabe que version es la que ponen en los garitos de pachangueo de la cancion "Y tu te vas" de Chayanne, porque la original es en plan mas lento, y el unico remix que encuentro es uno de salsa que ese tampoco es xD
#7931 ni poniendo la letra de las primeras frases que dice claramente "lets make it, sweet honey. Let's make it out.." en google sale nada :S
Busco la song de un anuncio de calzado (clarks) donde aparece una chica que va hasta una fiesta en su coche.
Es solamente piano y una cantante :l
#7940 eso mismo hice yo xD y nada. y tambien probe con el estribillo ke decia algo asi como
"stop ¿figuring? stop crying", y nada.
PD: #7942, no he visto el anuncio pero por los datos ke das, puede ser alguna de Regina Spektor.
Hola me gustaria saber donde poder conseguir la cancion:
"Lucci and Cruz feat fascination Toca Me Lo", no consigo encontrarla en ningun lado. thxs
Hola, hace no tanto tiempo en la cuatro para anunciar la serie de Bones tenian puesta una cancion q decia algo sobre huesos, alguien sabe el titulo y el interprete???
^^
Sabriais cual es la cancion del anuncio de sin tetas no hay paraiso que sale una tia cantndo en ingles.. No es mucho pero a ver si alguien la conoce gracias
buenas noxes gente busco cancion es de maddona el nombre no lo se pero es una que estan poniendo en la radio ahora que es un remix o noseke la cancion creo que es vieja pero ahora con lo del remix esta actualizada no se , la escuchao hoy en la maxima Salu2
alguien puede ayudar a #7923 y eso ke la cancion me suena de haberla escuchado de fiesta ( por lo de la chicas y los chicos me suena xDDD) xD
^^