No se si alguien la ha pedido ya , pero , sabeis que canción es la del anuncio de j'adore.
Sabeis cual esl cancion que salio el martes en los serrano de casualidad me parece k dice algo tal que asi: CŽEST LŽAMOUR CŽEST LŽAMOUR JE NE SAIS PAS POURQUOI JE TŽAIME JE TŽAIME
hola a ver si me podeis decir el nombre de la cancion q reproduce el pavo a partir de 1:07, justo despues de decir ekplips rap life
thnx
esta es dificil
creo que salia en el anuncio de trina de hace años
y dice algo asi ( totalmente de oida )
uuuuuuu I've got you ken ( ken o algo asi)
uuu I've got you ken
uuu IIIII'veee gooot yoouuuu keeennn
Una ronda de musica clasica y anuncios.
- Nombre de la cancion del anuncio de Iberia 2006
- Nombre de la cancion del anuncio de FNAC
- Nombre de la cancion del anuncio de "Cinema" (Perfume)
¿Dificil eh?
Un saludo y gracias.
La cancion del anuncio de los relojes "Paul Versan" que sale Paz vega? GRACIAS
Por favor, ayudarme con esta cancion de dance que sale en un videofrag de CS:
Holap, he encontrado una cancion que me gusta de un video, pero no se cual es.... como el video no os lo vais a bajar entero, os pongo aqui un trozo de la cancion grabada.... subid un poco el volumen de los altavoces porque se escucha un poco bajito
http://www.mytempdir.com/340906
a ver si alguien me dice cual es.... gracias!!
#846 MACRO
No se porque pero me suena a Big Mountain - Baby I love your way, pero no pondría la mano en el fuego,, prueba suerte.
Por cierto hago un llamamiento a ver si alguien tiene esta cancion "FUNK EMPIRE - NIGHT TRACKS", algun dj que ande por aquí puede que la tenga en vinilo y le apetezca convertirla y pasarla via yousendit se lo agradeceria.
La tengo en mi wishlist desde tiempos inmemoriales y solo la encuentro si me compro el cd via inet, pero toy pobre xD.
una canción de coldplay.
El video clip aparece un ejecutivo en una reunión y le sus extremidades se van volviendo transparentes y se pira corriendo hasta que acaba "consumido" en una calle tirado, y solo queda el traje, no recuerdo el nombre de la puta canción help xD
En el móvil Grundig 402i la melodia de "Gansta" tiene nombre? xd esque está muy wapa y no se como buscarla
Hola, a ver si sabeis como se llama una cancion que se pone bastante es las discotecas de por aquí. Si no recuero mal sale un tio diciendo everybody o algo así. Y tiene una guitarra eléctrica con un ritmo muy pegadizo, saludos.
wenas busco una cancion q oi en el rockservatorio ke el estribillo era algo asi:
y tu, tormenta de rayos sin luz, ers simbolo de libertad, yo nunca podria vivir sin tus cuerdas d acero tocar.
gracias
Hola !
En este video :
http://www.youtube.com/watch.php?v=V5YOp1Rzq5s&search=la%20hora%20chanante
cuando habla sobre los años 80 aparece una cancion y nose como se llama es de esa epoca
merci jeje
Haciendo alusión a #850.
¿ALguien sabe el tema del anuncio de Iberia 2006?
En google no lo encuentro y cajatonta no me tira
#863 he buscado en google y solo he adivinado que es de Barón Rojo, voy a buscar un poco más y si encuentro la canción edito
creo que es esta-> Barón Rojo-Cuerdas de Acero
Por si te interesa:
http://www.letras.com/b/baron_rojo/en_un_lugar_de_la_marcha/Cuerdas_de_acero.html