busco una canción techno sobre la famosa canción "bang bang" de kill bill.
Buenas estoy buscando la cancion del nuevo anuncio de VISA si alguien la conoce porfavor MSJ me porque atiendo a esta parte del foro -1 ^^
la cancion del nuevo anuncio de carrefour?? el de no le buskes 3 pies al gato que no tiene...xd,gracias y saludos.
A ver, canción de un anuncio nuevo de nokia, el problema es que no sé el modelo.
Sale como gente grabando cosas con su movil y la parte mas llamativa es una q se ven un chico y una chica indues metidos en una tienda d campaña q llueve fuera y ven por su movil como un baile tipico indu en el q los tios y las tias van vestidos de rosa...
Hay más escenas, pero esa es la más llamativa, suena como a Moby, pero no sabría decir...
¿Alguien me echa una mano? =)
http://video.google.com/videoplay?docid=-3944576983074318239&q=nba
Esta cancion hace unos años era bastante famosa, si me podeis decir cual es os lo agradeceria .
#937 creo ke buscas la de Alice Dj - Better off alone wen tema en su momento. Esta fijo ke se la sabia AG
#931 tienes varias opciones:
La canción original de Nancy Sinatra (de la BSO de Kill Bill):
-->Nancy Sinatra - Bang Bang (My Baby Shot Me Down)
Un par de versiones Dance de ese tema:
-->Marco V vs. Benjamin Bates feat. Nancy Sinatra - Bang Bang (My Baby Shot Me Down)
-->Audiobullys feat. Nancy Sinatra - Shot You Down (Bang Bang)
#937:
-->Alice Deejay - Better Off Alone
#941 menos mal ke tenemos gente como tu para aportar comentarios tan inteligentes y utiles para los usuarios de MV. Gracias, por aportar tb ese toke humorisitico e ironico TT
Por suerte, y esperemos ke siga asi el cine, musika,etc. es para mi gusto de los mejores foros de la pagina, ya ke esta generalmente exento de spam, y eso se agradece.
Me cawen la leche, q el otro dia escuche una cancion con el estribillo q era silbado y voy loco x saber el titulo. Luego en la tele me veo q tambien esta en un politono d esos y d nombre le ponian "Bob", con lo cual deduzco q x la voz d la cancion y eso debe d ser Bob Dylan...
Si me decis el disco donde va incluida pues mejor
Alguien me podria decir donde puedo conseguir la cancion
del anuncio Dodot Toallitas (la de : mi mama me mima, es la reina de mi reino, o algo asi)
Me parece q se titula Sueño
¿ alguien me puede ayudar ?
Angelico prueba mirar en cajatonta.tv creo ke era hay y si no esta hay no se como mas ayudarte
PD sigo con lo de visa si alguien lo sabes plz ke me la diga por firma hilo o msj
Sl2 y grax de antemano
Como se llama la cancion de este video?
http://video.google.com/videoplay?docid=-3639279322156631380&q=rossi
Gracias por adelantado
hola me gustaria saber si me podriais decir cual es la cancion q suena en el pre y post partido de canal 9. He estado buscando por google y por el buscador de esta misma web y nada. Gracias de antemano
alguien sabe como se llamaba la canción que se ponía al comienzo de la hora wiki? siempre he tenido curiosidad x saberla
Para los metaleros...encontré un trozo de canción por ahí y quería saber si sabeis de quien es.
http://galeon.com/tatuajesri/trozo.mp3
PD. click derecho y "guardar destino como..."
nose si habeis visto la pelicula de jarhead, hay una escena en que estan jugando a ruby i se kitan la ropa i suena una musica, me gustaria saber que musica suena, me e bajado la bso pero no sale :S
salu2 y gracias
#952 ya t lo puse en el otro post pero lo chaparon
Lordi - Would you love a monsterman
Videoclip y todo xd
http://www.youtube.com/w/Lordi---Would-You-Love-a-Monsterman?v=cX5bmX-Q2vU&search=Lordi
esta es complicada, más ke nada x los datos k puedo dar (pocos desgraciadamente ). a ver el estribillo de la canción dice así:
na nananana nanana nanana nananana
más datos: creo k fue utilizada hace unos años en el anuncio de moda del corte inglés o de prête à porter
Porfavor, alguien conoce el titulo de la cancion de fondo de este video!?? Esque me suena muchisimo, pero no se el titulo!!
PORFAVORR!!! xDD
http://www.fazed.org/video/view/?id=138
PD: cuando empieza el video no, luego, cuando sale el tio al que no se le entiende un caralho! xD Suena una guitarra...
EDIT: JODER! YA LA TENGO! XDDD La he encontrado de purisima chiripa!! Por si a alguien le interesa, es:
Joe Satriani - Top Gun Theme
hola buenas, llevo varios meses buscando una canción que escuché hace tiempo en la radio, y en algun que otro descanso de partido de baloncesto. la verdad es que no tengo mucha informacion, creo que es de queen, y empieza sonando una especie de organo (creo). si es de queen seguro ke no es ni el we will rock you, we are the champions,show must go on o bohemian rapsody (ya lo comprobe). weno espero que alguien pueda ayudarme, chao.
Buenas , aver si alguien sabe el titulo de la canción que sale en el nuevo anuncio del Honda Civic.
La canción creo que es de Fatboy slim y el videoclip de la canción si no recuerdo mal , era un cuarto de baño y un tio y una tia pintandose entre ellos con rotuladores.
Si alguien sabe el titulo se lo agradeceria mucho