alguien sabe la cancion ?
La canción del nuevo anuncio de Nike en donde sale Cristiano Ronaldo es todo un misterio. Hay medio mundo intentandola encontrar y no hay manera, es una canción fantasma...
Si alguien por remota casualidad la reconoce ke lo diga, aunque seguro ke nadie la sabrá.
Hola gente, tengo un amigo que me esta rayando buscando una cancion y lo unico que me dice es esto:
una mujer cantando como en un cabaret
y luego de repente empieza la cancion en plan discoteca
es inglesa
No se si es suficiente para sacarla..:S voy a intentar que me diga algo mas o se acuerde de algo mas...
Si alguien la encuentra mil gracias!
#10508 parece la voz de ozzy osbourne...pero ando mirando entre los discos en spotify y me da a mi que no...
bueno esta vez necesito una cancion algo complicada que no logro dar con ella
la cancion de la pelicula de hercules - no importa la distancia instrumental de piano ?? las que veo por utube y eso son de gente asi casera, hay alguna original de disney o algo ?
Alguien sabe un tema asi como techno que se oye al dj (creo) decir do you like marihuana? y luego dice do you like cocaine? xDD
Edit: THNX #10517 que rapidez =)
Me ha pasado la cancion un amigo y la he subido a youtube. Pero...Alguien sabe de quien es? o como se llama?
p.d: No, no dispongo de mas cancion :S
Gracias al de abajooo!!!
\/ ya esta puesto
A ver, llevo buscando y pensando en una puñetera canción y no consigo acordarme ni de la letra ni del título ni el grupo, lo único que me acuerdo es del videoclip.
En el videoclip solo aparecen el cantante y el guitarrista sentados, es en blanco y negro y la canción en inglés.
Creo recordar que el título era Word o Words, pero es que lo pongo pero no encuentro nada, ayudarme por favor. Gracias.
Ya la he encontrado era More than words de Extreme
Ando buscando una canción en castellano que parte del estribillo es
"Putooooooooooooooooooooooooo!"
No me acuerdo más de la letra. Es una canción bastante conocida. ¿Alguien sabe a qué canción me refiero?
No tengo audio y sera dificil que me digais cual es...escuchando maxima fm creo escuche una de Michale jackson aora no recuerdo black and white remezclada con la de infiniti proyect esapero no estoy seguro.. hace ya una semana... y la otra es una de Andy y lucas( una que dice "mirame a la cara", NO cantada por ellos con una base nuevam asi tipo House, esta ultima me interesaria saber el nombre del autor para buscar mas remixes suyos porque me encanto.
Se que sin audio os lo pongo dificil