¿Buscas una canción? Este es tu thread II

FreshWind

#3809 http://www.youtube.com/watch?v=qVuNUZ9WZvA ?

P

Nop :(

Darkveider

#3809

Supongo que no pero bueno por intentarlo... XD

Maikel92

#3809 Yo también había pensado en Alexandra Stan pero más concretamente en:

Dice pam en realidad pero bueno xD

PD: No sé si poner el vídeo en NSFW porque me pone toh burroteh xD

R3D4N

Busco la version francesa (y original) de la cancion de Sting - English man in new york.

Ademas, la version francesa suena mas reggae (o eso creo recordar).

1 respuesta
FreshWind

#3815

Lo de francesa me ha descolocado un poco, pero supongo que será esta

2 respuestas
P

Nop Lamentable mente no y Alexandra Stan es mi cantante Favorita :) y adoro todas sus canciones :D
y CREO QUE LA CANCION IBA ALGO ASI COMO LALALALALALALALRARALAR Nanara na narana narana narana narana naran LALALALALAL Buno lo se que esfecifico soy XD Y el narana es letra pero no me acuerdo que decia Xd

R3D4N

#3816 que guapa esta! pero no es esa :(

B

busco una canción de un rapero americano, el colega en cuestión es negro con unas pintas muy peculiares, colores vivos y demas. EN el videoclip salen muchas negras moviendo el culo y demás, y sino me equivoco una de esas o es nicki minaj o es una doble.

GRacias.

1 respuesta
Maikel92

#3819 Pfff podría ser casi cualquier canción de negros raperos americanos.

Si acaso prueba con Lil Wayne que siempre lleva unas pintas un tanto peculiares xD

1 respuesta
B

#3820 nono, no es ningúno de estos conocidos. Es un rapero creo que hombre pero se viste muy extravagantemente, como una mujer. Y en el videoclip salen muchas muchas negras moviendo el culo, gordas, feas, etc, etc, y creo que una es nicki.

De todos modos gracias jeje

P

#3808 No es esa :S.
Aún así muchas gracias por intentarlo :D

R3D4N

#3816 La encontre. Es esta.

1
I

a partir de 10:25, me suena un huevo, estoy casi seguro que es una versión de un tema actual pero no caigo xD

Edit: vale, es Snow de RHCP

A

a ver si sabeis cual suena hasta el 1:40

P

Miren el comentario 3806, a ver si me pueden ayudar :(

Luckyno

Busco una canción que es de estilo (no sabria decirlo exactamente) techno/electro pop ruso/cheko. De un pavo que va vestido a los 80 con elementos futuristas y usa muchos efectos cutres y cursis en el video clip. Incluso rapea un poco a veces, con un acento horrible y ridiculo.

Bàsicamente busco a un ruso popero de los 80 (?) vestido de marciano/astronauta del futuro que da mucha pena y risa.

_Arconte_

Tengo dos canciones grabadas en la cabeza desde que era un crío y nunca he sabido de quien son pero me encantan y no se como hacer referencia a ellas, a ver si podéis ayudarme.

El cantante es negro, de finales de los 90Žs / principio del 2000. Es un estilo parecido al trance o progresive pero mucho más suave y comercial, el negro siempre canta.(no es el de "what is love" )

Las he oído hace poco en un programa de reportajes, de fondo musical, pero no recuerdo el programa.

Ojalá sepáis ayudarme, aunque mi ayuda es más bien nula. Gracias de antemano

sizoK

Queria saber cual es la cancion o canciones que suenan al principio, hasta que empieza a pinchar skrillex

PD: Lo que mas me interesa es lo que empieza en el minuto 2, pero lo otro tambien xd

A

Hola!! me gustaria saber como se llama esta cancion

...
lo que pasa esque me gusta mucho, y por mas que la he buscado no la he encontrado... Agradeceria mucho vuestra ayuda... Gracias por perder el tiempo en responder esto :D

B

#3819 Una ayudita porfi xd, Llevo dos dias en busqueda intensiva y nada, decir que en el videoclip no creo que salga Nicki, me he visto toda su discografia y nada.

En el videoclip sale un rapero viejete con unas pintillas peculiares, es como un trabelo, y luego muchas negras moviendo el culo en todas las posiciones, haciendo el pino y demás.

Espero que alguien la conozca. Gracias.

P

En el 29:16 suena una canción, necesito saber cuál es, ayudarme por favor, intente contactar con ellos, y no me respondieron, usé Twitter, y correo electrónico, espero que me ayudeis.
http://www.cope.es/player/id=2012091701360001&activo=10

1 respuesta
S

vengo cantando a los cuatro vientos para decirte que tequiero dueña de mi corazon... ( flamenco) alguien me sabria decir el titulo de esta cancion o el artista ke la canta ? la escuche por la radio y solo me se ese trozo y no ahi manera de encontrarla por ningun sitio :( muchas graciaas

1 respuesta
Darkveider

#3833

1 respuesta
Nayck

#3832 Esta es fácil:

Foo Fighters --> http://www.youtube.com/watch?v=rhzmNRtIp8k

1 respuesta
S

#3834

graciaas neen !! no la encontraba por ningun sitio ;)

P

#3835 muchas gracias ! no la encontraba en ningun sitio !!

Adri17

Hola, busco una cancion que dice algo como " feel the power of a warrior". Lo dice bastante fuerte y la voz se parece a la de el cantante de foo fighters, nose si sera de ellos. Gracias

Lexor

Hola amable puebo de mediavida , busco una cancioncilla famosa pero que no tengo npi de quien es , lo unico que se es que el coro es " be a man" y suena bastante epico , se la quiero poner a un amigo y soltarle una soflama epica para ver si asi queda con la que le gusta , gracias de hantepierna

Jotauvece

busco una canción que tiene la melodia de este video a partir del minuto 3:24

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags