¿La canción de este anuncio de Orange cual es?
Alguien me puede pasar una lista de grooveshark o el nombre de algún grupo que haga música de este tipo?
me flipa
Buenas, a ver si podéis ayudarme con un temita que creo que es algo antiguo. Juraría que es de Steve Aoki y cuando va a rompero dice algo de (Palabras que no entiendo)...Motherfucker y rompe.
He estado buscando en YT y he visto que hay uno que creo que puede ser con los Bloody Beetroots pero no encuentro justamente el que digo. A ver si podéis iluminarme. Gracias!
hola amigos. a ver si podeis ayudarme con dos canciones.
una la escuché en m80. asi que supongo será de los 80, una cancion pop. empieza con un coro de chicas diciendo sha la la la la la la la la, cantando una melodia. pero sin letra. y luego canta un hombre.
es muy pegadiza.
la otra cancion. por si ayer vió alguien punto pelota, la pusieron en el programa en un reportaje. no es cantada. es una melodia muy chula. al principio empieza tranquila con unos toques con un instrumento, luego sigue la melodia mas rapida. pero nunca canta nadie. saludos y gracias
hace poco vi en un bar el videoclip de una canción en el que aparecía una especie de cavernicola por el campo (creo recordar que estaba siendo perseguido por un tigre o algún animal así) y se iba destruyendo el escenario con explosiones super raras.
¿a alguno os suena?
Estoy buscando el título de la canción que sale en el anuncio de Internet Explorer 10 que sale en los anuncios por Xbox Live. Al anuncio en sí parece más uno de Apple, con táctiles e imágenes de juegos, si os sirve de referencia. Os juro que la estoy buscando y no encuentro nada.
Alguien puede ayudarme?
EDIT: sería esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=SaUWwhqpeaA
como se llama la cancion que comienza en 0:13 - 0:23 pleasee!
#4008 En los primeros comentarios del vídeo dicen que es ésta: Tiësto - Escape Me feat. CC Sheffield
busco una canción estilo James Brown (pero no es james brown) de las típicas que dice algo así como:
oh ooh ohh baaaaabyyy, sugar sugar sugar to me baaabyy
(es una voz femenina)
llevo toda la mañana buscándola pero no la encuentro
gracias
Buenas, es la primera vez que entro en esta pagina y es debido a que hoy 23\12/12 en MTV he escuchado en top 20 downloads una cancion que me ha parecido rock y que en parte de la cancion que dice far away y la canta un chico, en el video salen tocando con un grupo de chicas. Esto es todo lo que puedo descrivir. Gracias a todos
no recuerdo el nombre de esta canción... minuto: 4.38
edit: ya la encontré Dimitri Vegas, Moguai & Like Mike - Mammoth ( Original Mix )
Yo no busco una! Busco muchas canciones
A ver si alguien me puede dar nombres de canciones actuales para Noche Vieja
Tipo máxima fm, musica en plan regueton, o alguna típica de bailar y cachondeo que este bien.
Musica actual de fiesta para noche vieja please
Cuotearmeee
Buenas!, estoy buscando estas canciones que oí anoche :
La primera es de Beastie Boys ft Santigold - Dont play no game that I cant. El problema es que no conozco el remix ---> http://vocaroo.com/i/s1aWpLejbuKm
La segunda es remix actual de Hello people - Brenda Russell --> http://vocaroo.com/i/s1SaYAKynNYc
Muchas gracias! Saludos