#4979 i am free - mr fire (burning mix)
#4982 es la que me ha saltado con shazam y casi nunca se equivoca, pero bueno, no la he escuchado la verdad xD
confiaba en shazam
la acabo de escuchar y normal que se haya equivocado son casi clavadas en verdad XD
Hola buscaba un videoclip en plano frecuencia (en movimiento) lo unico que puedo describir de la cantante es que es pelirroja y va peinada con los flecos hacia delante.
Haber si me podeis ayudar con una cancion era de rap latino americano de los años 2000 el video de la cancion salen 2 tios gordos cantando en un cuarto muy sucio y uno con un machete gracias.
He oido una cancion que acaba de salir por la tele que hace mucho tiempo que no oia y estaba buscando, sale en una promocion que hacen de la pelicula in time en FDF de la TDT que la ponen el jueves por la noche y me gustaria saber si alguno sabe la cancion.
Parece que diga algo del estilo wake me up, pero no la encuentro en ningun lado xD.
Gracias
Va ser complicado, pero busca una canción típica de pachangueo ( house ) que decía algo así...
"saaaan samagu ( tatarita tita ta ta ta ta ) saaaaan samagu... " xDDDDDD Es mítica joder !!!
Alguna idea del nombre de la canccion que sale al final del video(rollo electro)?
https://www.youtube.com/watch?v=WnM9qmjbJLg#t=38
He estado buscando una cancion rollo electronica pero no la encuentro.
En el videoclip sale un hombre negro algo mayor con un traje rosa y un bastón.
El escenario es una calle con casas tipico americano.
También se ve una montaña de altavoces y luego sale un coche viejo con altavoces encima.
Creo que repite una palabra que era diggy o algo asi pero no la encuentro buscando por eso.
Gracias!
1:30 lalalalala
Es idéntica al ritmo de esta canción pero es una tía la que canta...
alguien sabe cual es?
¿Qué cancion es la que suena de fondo a partir de 32:15?
http://www.ivoox.com/3-parte-el-partido-12-25-09-2014-audios-mp3_rf_3537109_1.html
Gracias!
Haber si me podeis ayudar con una cancion era de rap latino americano de los años 2000 el video de la cancion salen 2 tios gordos cantando en un cuarto muy sucio y uno con un machete gracias.
Una cancion que suelen poner en los 40 asi de buen rollo, siempre suelen decir que es de un grupo sueco/noruego o alguno del norte xdd
EDIT la encontré
hace unos dias, habia visto un video en piratebay, de eso que ponen promos, para canciones, estaba genial el video y la cancion, lo ando buscando y no encuentro el video, alguien puede decirme como era la cancion.
Os cuento, el video creo que salia Zlatan el futbolista, con la camara como debajo de la nariz grabado en primera persona hiendo de fiesta en fiesta..xD
Hola guapos, ayuda con ésta pls, sé que es Ludovico
https://www.facebook.com/video.php?v=10152287075020989&set=vb.60113385988&type=2&theater
hola a todos. Estoy buscando una canción del programa el partido de las 12. Es una canción española, imagino que sea un grupo español, con la que termina el programa. Dice algo así como de ir a un concierto... Un saludo, y de antemano gracias por vuestro tiempo.
Vale, vengo buscando un cántico deportivo, que he escuchado en los estadios de fútbol que me suena muchísimo que es una canción normal pero no caigo. Como cántico es bastante habitual y es algo así como "loo lololo lo looooo lo" repetido varias veces. Sin letra. Siento las paupérrimas pistas pero es todo lo que se me ocurre ahora.