Busco un tema del grupo africano Die Antwoord. Recuerdo que en el videoclip salia un tio, africano supongo, que le faltaba un diente.
Alguien sabe que tema es?
Busco un tema del grupo africano Die Antwoord. Recuerdo que en el videoclip salia un tio, africano supongo, que le faltaba un diente.
Alguien sabe que tema es?
Busco un tema de antes de 2010 donde salía un calvo tocando la guitarra en un fondo amarillo/anaranjado y salían algunas mujeres
Tengo la canción en la punta de la lengua y no me sale.
Es una canción de reggueaton, mediados de los 90 aprox, el tío canta entre una playa un puerto etc con gafas. Habla bien de esa mujer ...
Slaudos
#5948 lo estoy intentando... sé que es genérico pero fue un bombazo. Ya te digo como mucho que el tío llevaba camisa blanca.
Bueno por intentarlo que no quede, llevo con esta puta cancion mas de 10 años, pero no se como se llama...
Y eso es mas o menos todo lo que se, no es de mucho valor, pero si alguien la conoce o sabe como buscarla estaria agradecido toda la vida.
EDIT: Gracias a la magia de Mediavida la he encontrado. Os la dejo por si alguno sentia curiosidad.
https://www.youtube.com/watch?v=_B83C9P_Eyw
Busco dos canciones que suenan en esta sesión de abajo, una está en el minuto 32 y la otra en 1:16:00 Gracias por todo!
Busco una canción de los 80-90. En el videoclip había un robot y la cantante con un vestido plateado. Algunas partes de la canción cantaba el robot.
Estaba yo de remember de mi época cani a los 16, y he dado con este vídeo de una fiesta en la que estuve en aquellos años. Y recordé este temazo, que era mi momento total cada vez que lo ponían.
¿Alguien tiene mínima idea de cómo se llama?
Hola. Estoy buscando una canción actual (verano) que la canta al principio un chico y el estribillo lo canta una chica, algo parecido a "MIO...MIO". Alguien sabe cual es? Gracias
Hola. Quería saber cómo se llama la canción en la que en el video es un cantante negro y le canta a su mujer y al final del video le da un vestido elegante y ambos salen de fiesta. Es una música romántica
Hola!
Busco un temazo de electrónica del año 2014- 2015 es como de techno mezclado con música africana. Ponían el vídeo en un disco- pub casi al cierre de la noche y la gente flipaba pero no aparecía el título para bajármela. El vídeo era superextraño. Se trataba como de una casa abandonada en un lugar precioso con montañas llenas de vegetación, había por los alrededores unas mulatas macizorras bailando con unos bikinis rollo galáctio y unos 4 tíos en traje de chaqueta, todos de raza "negra" salvo uno de ellos, que es un rubio chupacámaras con cara de malaje (que ahora mismo está en todas partes y no sé a que se dedica ese señor que está en todos los videoclips y saraos, es una p. pesadilla) exibiendose, yendo de protagonista y bailando como el culo como siempre. Como rareza sale el susodicho paseando una cabra como si fuese un perro en una parte.
Está muy chungo saber el nombre, porque no es un tema para nada conocido y menos en España. ¡Y no me lo puedo quitar de la cabeza con lo bueno que es!
Llevo buscando esta cancion 2 dias y no la reconoce ningun programa/app de reconocer musica
Les dejo un fragmento de la cancion
Busco una cancion en donde sale una chica con dos leones, y hay como un coliseo, donde pelean como 4 chicos contra un hombre
Señores busco el titulo de esta cancion hace años ma escuche y no me acuerdo de como se llamaba
Aqui va es de rap o hip hop
La vida no da para más, la envidia no se ríe hace muecas. Ajustame esta tuerca. He hablado con Dios en mi sala de audiencia, le he contado cada cosa que el cabrón renuncia, me deja, ya no se queja. Ahora fuma y se relaja, olvida cosas viejas