#838 Bizarre Love Triangle, canción originaria de New Order y versionada por Jewel para el anuncio del Polo.
¿Nadie me ayuda con la banda sonora del Pc Fútbol 6.0 ?
Busco un videoclip que estaba formado por imagenes de distintos grupos en concierto y demas.
Lo vi una vez en Vh1
#845 dos posibilidades, o Snow de Red Hot Chili Peppers, o una the Wolfmother que no sé si es The Joker and the Thief o Woman (no lo encuetro)
Edit: por cierto, la que busco del piano sigue en pie, y hay premios para los q la encuentren
Exactamente llevo 10 años buscando una canción la cual he escuchado unicamente 2 veces. Una en la radio y otra en un documental de bicis/motos de montaña.
La letra la recuerdo, pero ni de coña la encuentro por internet, asi que, entiendo que alguna palabra me es incorrecta.
Cantada por un hombre.
La letra decía:
Here is the way I mess down, mess down.
Here is the way I mess down, mess down.
That's the living.
El estilo era pop/soft rock de los 90.
Saludos y gracias.
#850 Yo diria que ese tema lo han compuesto para el juego como vienen haciendo desde el bf 1942. Si te fijas todos parten de la misma melodia http://www.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj29M
Estoy buscando el titulo de mi canción preferida... Se me ha quedado la mente en blanco, que asco de verdad.
A ver, el estilo es house, la cancion la canta una chica, es muy romanticona y el videoclip es un partido de futbol sala entre chicas.
A ver si podeis echarme una mano, que estoy jodidamente jodida.. cómo se me puede olvidar el titulo de mi canción preferida? xDD
Gracias
EEEEEEEEDIT: Menos mal que me vino a la cabeza xDDD
Una cancion , rap francés bastante duro y el estribillo cantan algo como : zaza za zazazz zzz
xDDD .
hola a todos necesito ayuda!!!! ustedes conocen el nombre de un guitarrista español que en su videoclip sale una muchacha bailandole a un joven estan en un pueblo y tambien sale el guitarrista sentado y tocando la guitarra no se el nombre de el tampoco de la cancion solo se que el tema es como del año 2000-2001 y que el GUITARRISTA ES ESPAÑOL por favor que alguien me ayude GRACIAS
Busco la canción que sale en el anuncio de Toyota Verso que esta saliendo estos dias, gracias gente, a ver si sabeis cual es.
si te refieres a este anuncio http://www.youtube.com/watch?v=9KJrInw0MpA&p=B68582396F06B0BB&playnext=1&index=34 la cancion es esta http://www.youtube.com/watch?v=zkobH1sr0cs
seguro que es el toyota verso? no sera toyota corolla verso? si nos dices como es el anuncio ayudaria
Aparecia una nevera y no se que narices mas es que yo no he visto el anuncio lo ha visto mi madre yo solo he oido la cancion
ahhh joder esa es una version, no se de quien, pero la original era de una cantante alemana, Nena, muy famosa alli, y la cancion original era neun und neuzig luftballons (noventaynueve globos).
tambien hizo una version en ingles, ninetynine red ballons.
la de el anuncio en concreto no se de quien es
alguien sabe la canción que dice:
"inoseeeeeensss inoseeeeensss anojeee anojeeeee anojee jeeee jeeeee"
yo pensaba que decía "pinocheeeeet pinocheeeeeeeeet anoheee anoheeeee"
Es de la pelicula "los feos tambien mojan" cuando el nota termina su entrenamiento en la carcel y va a entrar en el instituto, no aparece en la bso. Gracias