#838 Bizarre Love Triangle, canción originaria de New Order y versionada por Jewel para el anuncio del Polo.
¿Nadie me ayuda con la banda sonora del Pc Fútbol 6.0 ?
Busco un videoclip que estaba formado por imagenes de distintos grupos en concierto y demas.
Lo vi una vez en Vh1
#845 dos posibilidades, o Snow de Red Hot Chili Peppers, o una the Wolfmother que no sé si es The Joker and the Thief o Woman (no lo encuetro)
Edit: por cierto, la que busco del piano sigue en pie, y hay premios para los q la encuentren
Exactamente llevo 10 años buscando una canción la cual he escuchado unicamente 2 veces. Una en la radio y otra en un documental de bicis/motos de montaña.
La letra la recuerdo, pero ni de coña la encuentro por internet, asi que, entiendo que alguna palabra me es incorrecta.
Cantada por un hombre.
La letra decía:
Here is the way I mess down, mess down.
Here is the way I mess down, mess down.
That's the living.
El estilo era pop/soft rock de los 90.
Saludos y gracias.
#850 Yo diria que ese tema lo han compuesto para el juego como vienen haciendo desde el bf 1942. Si te fijas todos parten de la misma melodia http://www.youtube.com/watch?v=vg0Tmydj29M
Estoy buscando el titulo de mi canción preferida... Se me ha quedado la mente en blanco, que asco de verdad.
A ver, el estilo es house, la cancion la canta una chica, es muy romanticona y el videoclip es un partido de futbol sala entre chicas.
A ver si podeis echarme una mano, que estoy jodidamente jodida.. cómo se me puede olvidar el titulo de mi canción preferida? xDD
Gracias
EEEEEEEEDIT: Menos mal que me vino a la cabeza xDDD
Una cancion , rap francés bastante duro y el estribillo cantan algo como : zaza za zazazz zzz
xDDD .