Hola,
busco una canción que sale en los partidos de ACB de teledeporte. Es una canción inglesa, me recuerda mucho a Franz Ferdinand (pensaba que eran ellos pero no lo he sabido encontrar). La canciñon empieza básicamente con guitarra y luego el cantante dice algo como "IŽm so glad.. i found you.."¿? He intentado entenderlo pero esto es lo único que he conseguido pillar (y no se si está bien)
Grácias
Estoy buscando un "tema", mas bien el grupo lo vi el otro dia en MTV RAP y no recuerdo ni el nombre del grupo ni la cancion.
Es un grupo si mal no recuerdo de UK (reino unido) y son 2 tios (los que cantan al menos) uno parece indio y el otro es negro. De video, pues de los 2 que he visto, uno es bastante tipico blanco y negro y despues sobre un fondo negro y los tios a color y el otro video que supuestamente es un tema nuevo se ven los dos tios como haciendo una carrera de kart como en cajas de frutas (esto dijo sfdk en la presentacion del video) y los tios solo se le ve eso, la caja, la gorra y las gafas, lo demas negro.
Si alguien sabe quienes son me hace un favor
#1385 Gracias
Voy a pedir algo complicado y es que me estoy volviendo loco buscando esa canción....
La puse en el thread de: http://www.mediavida.com/foro/23/recomendaciones-musica-clasica-405399 , concretamente en el último post (32) y el usuario ha suprimido el video y se me ha olvidado por completo el nombre del grupo y de la canción...
Digamos que el tipo de música era instrumental, de estas épicas dignas de una bso de película de acción y el grupo hace canciones instrumentales de ese tipo...
Creo recordar que contenía la palabra "earth" por algún lado....y en la caratula era como de color naranja con edificios si no recuerdo mal...
Lo se, estoy pidiendo algo imposible y agradecería mil a quien me pudiese ayudar.
Gracias
Edit
Encontrada:
Urgentee...!!!
Hola, no recuerdo como se llama el grupo formado por dos cantantes hermanos, creo que son gemelos, los dos tienen los ojos azules y son latinos.
Solo necesito el nombre del grupo, MUCHAS GRACIAAASS!
Esos no son (anika689) gracias de todas formas, mi fallo ha sido no decir que son morenos.
Si alguien sabe a quien me refiero, espero que me lo digaa
GRACIAASSS!!
#1393 Cantan en castellano? Esque por tu descripción me suenan a Good Charlotte, pero no son latinos y cantan en inglés :__
Debí especificar. Me refiero al último, el que emiten de vez en cuando. A ojo no lo he encontrado en youtube.
Hola otra vez!
Cantan en castellano, son latinos, pelo moreno ojos azules y hermanos gemelos.
En un videoclip que vi una vez, aparecia una chica con pelo castaño claro y al terminar el video uno de los hermanos corria en la parte de arriba de un edificio como para tirarse al vacío pero cada vez que avanzaba a tirarse el edificio iba creciendo y haciéndose mas largo....
en fin no se si con eso que he contado a sido para mejor o peor jajaja
Pero, el que pueda ayudarme, se lo agradeceria.
Alguien sabe el nombre de este temita? está grabado con el micro asiq si no escuchais bien subirle el volumen! no sabía a donde subirlo asiq megaupload mismo.. http://www.megaupload.com/?d=89ISK9JD
#1400 te amo
hola busco un musico que me parece que salio por algun siitio por aqui, el video en custion del siñior: sale el con una guitarra de 12 cuerdas acustica, el tio creo recordad lleva rastas y barba y es rubio, toca la guitarra increible. los dos videos del mismo concierto uno tocaba instrumental solo con la guitarra y en otro le acompañaba una banda. si alguien sa acuerda :3
Hace unos días escuché una canción en Máxima Fm y no la encuentro por nigún sitio.
Es una canción dance en la que canta un tio en plan western, una música muy country y lenta.. no puedo dar más pistas porque sólo la he escuchado una vez y no la he vuelto a cazar xD.
Gracias! a ver si hay suerte y a alguno le suena.