Bye Rockstar. Llega Hip Hop Deluxe (terrible)

St3in3R

Bueno, es lo ke se lleva ahora, Rap, Hip Hop y demas, en parte es normal que hagan el cambio.

Ven que pueden sacar buena tajada de audiencia con el programa y lo subsituyen por el programa ke tiene menos audiencia (kizas, digo yo) o que tenga menos fans en la "comunidad radiofonica".

PD: ayer (gracias a mi amiwita Sakura) me entere de que en los 40 emiten Ingravidez a una hora "asekible". Antes lo escuchaba en la cama, pero con los estudios y demas deje de oirlo. Y ahora lo emiten a las 21 (creo) un horario cojonudo para los que madrugamos y nos gusta la musica de grupos como: Korn, Slipknot, Jimmy Eat World, The Hives, Lostprophets y un largo etc.... os lo recomiendo, ponen muy buena musica (desde mi punto de vista, claro)

Saludos! :)

KickGold

Hola soy LeFo y no tengo ni puta idea de que es un heavy y diciendo que son todos anarquistas lo demuestro claramente.

warKa

Buen tema este, lastima que ya haya salido el tipico tonto (ultimamente todos los tontos que veo en MV que le gusta el rap son de Sevilla, se esta extendiendo la plaga) que sea un inepto, ignorante, inculto y demas iadjetivos que demuestren tu poca sabiduria respecto a la musica.

Yo empeze a escuchar rap a los 14 años, era solo doble V, luego entro super emi , vi la pelicula, y ahi me di cuenta de que se estaba convirtiendo en moda, menos mal que yo he sabido escuchar a colegas, y me he torcido hacia lo que es el rap en sí (xkratx master).

No soy malote, me considero/an muy buena persona por los hechos que hago. Defiendo el rap ante los que se ponen chulitos diciendo tonterias... Aun asi, sigo siendo una persona en 2º de Bachillerato, con 17 años, y con un futuro universitario a la vista ( eso espero ).

Mis amigos son heavys, hippies (no malotes que se van a fumar porros al parque), pienso como BeNKeNoBi, no tenemos mucha diferencia los "rappers" (yo ante todo me considero persona) con los heavys, al menos mis amigos y los que conozco de vista, vale, que beban mucha cerveza, yo tambien bebo, tienen el pelo largo muchisimos... bueno el caso es que espero que rectifiquen las personas que estan demostrando que son ignorantes, antes de que sea ya imposible.

salu2 ;)

H

Oye... pero el hip hop no esta de moda eh??

aJuM!

KamiKaZe666

la vida es un asko

de toas formas eso te pasa por escuchar los 40 principales jeje yo la musika o me la bajo o la compro jejeje
la radio solo eskucho gomaespuma y no somos nadie :D:D

BeNKeNoBi

#34 No, no está de moda. Yo llevo escuchando rap unos cuantos años, y tampoco me las quiero dar de veterano, ni mucho menos. Pero vamos, que yo lo primero que escuché fue una cinta de Kase O y Bufank que se oía de puto culo y me quedé flipado con el "Soy de Aragón" y "La del Rollo" de Kase O. Lo que quiero decir... cuando yo empecé a escuchar rap las cosas no eran como son ahora. Yo tenía 13 años y no iba del palo que van la mayoría de los chavalines "raperos" que ves por ahí. El rap no es una moda, es un hecho. Lo que sí es moda es poner un programa de hip hop en una radio comercial, cuando eso no lo hace ni el tato, y es más, llevado por un virtuoso DJ como el señor Aguilar (recordemos: es DJ Tony Aguilar).

KamiKaZe666

en q te basas xa decior q no esta de moda? xDD :P

Gallagher_JC

40 principales... , q hagan lo ke quieran...

Rock 'n' Roll Will Never Die :)

EuRyNomE

#16 mide tus palabras. los jevis niños melenudos ke bla bla bla bla. de primeras tu eres un tonto ke se cree muy way porke los sabados se pone asta las trancas de pastillas y etc etc, y yo te aplaudo, mas ke nada porke asi te moriras con tu puta madre mas pronto. Si kieres criticar a un grupo de gente, te pegas un xocazo contra una eskina, pero deja de tocar los webos. y otra cosa mas, el ke diga ke el hip hop no se esta poniendo de moda de una forma alarmante, simplemente o no sale de su cuarto o no kiere ver la realidad. lo mismo #16, mi mas sincero deseo de cancer para ti.

BeNKeNoBi

#37 El rap no es una moda. Es algo que lleva más de veinte años ahí. Hace 7 años la gente casi no escuchaba rap (hablo de España) y era bastante jodido dar con gente que tuviera discos (o mejor dicho cintas) porque ni teníamos ni discmans ni teníamos internet. Ahora todo el puto mundo tiene dieciochomil trillones de discos de rap, la mayoría español, de quincemil grupos que no conoce ni el tato, y otras tantas maquetas de otros tantos pintamonas, de las cuales sólo se salva el 10%. Qué queréis que os diga... está de moda ser un super rapero, pero no está de moda escuchar rap, ni tampoco el rap en sí mismo.

ManOwaR

#28 jajajaja aprende comprension escrita, releete mis posts, no me meto con los raperos, al contrario, los defiendo (y siempre los he defendido, es mas, tengo amigos raperos y siempre nos hemos llevado bien, incluso vamos a los mismos locales y nunca hacemos askos a ningun concierto). Unicamente me meto con esos "prototipos d raperos", q x lo visto tu debes haber tomado ese camino del "bakala raper", xq t veo tan ofendido...

Joder pero q lerdo y q triste eres xDDD produces risa y nauseas a la vez, tu eres d los q descienden en la escala evolutiva x falta d neuronas y no comprender lo q lee.

Enga tio, a mover la mandibula q es lo tuyo.

KamiKaZe666

40# no iba pa ti sorry jeje era pal hakuna matata jeje
y yo no digo q sea una moda xq se q no es una moda xDD xo q x desgracia este de moda es una realidad :(:(

ala HAKUNAMATATA DATE X ALUDDIDO!!! xDDDDDDD :P

H

#40 Tu te confundes, el rap no es una moda, es un estilo musical. El hip hop no es una moda, es un "modo de vida" para algunos. Hasta ahi todo bien, lo que yo digo, es que ambas cosas ESTAN de moda, os guste o no.

Y kamikaze, te equivocas si crees que yo escucho los 40, o cualquier otra cadena musical, no necesito que nadie elija la musica que quiero oir, es mas, lo odio.

KamiKaZe666

40# no iba pa ti sorry jeje era pal hakuna matata jeje
y yo no digo q sea una moda xq se q no es una moda xDD xo q x desgracia este de moda es una realidad :(:(

ala HAKUNAMATATA DATE X ALUDDIDO!!! xDDDDDDD :P

warKa

cierto, lo que esta de moda es el VESTIR, CREERSE del mundo del hh...... pero lo que es la musica ? los de siempre y muchos nuevos de palo..

niGhtwish

DONDE VAIS SIN TIEMPO LIBRE, PARAAAAAAAOOOOOOOSSSSSSSSSSS

STEINER, TE KOMO TOL BUYUYU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Es lamentable. Aconsejo que si pasais por Murcia, vayais a "La Boca del Lobo". Es una tasca heavy que se esta de p madre.

Para ver lo de las modas, solo hay que ver Fan Club.... es penoso. Ponen la voz grabada de 4 tios famosos, que dicen que escuchan Fan Club todos los dias (para que le pongan canciones de los Hanson, no?), y ya se lo creen.... que tristeza.

Luego se quejan de que no hay artistas buenos.... pero que clase de cultura musical da la radio que tenemos ahora mismo? Yo me crie con buena musica, y se distinguir, y, la verdad, que basura lo que hay ahora mismo. Como poneis de ejemplo a Junior, sigo con el; un crio que crezca con Junior.... que se espera de el en un futuro.... cómo va a apreciar la musica.
Para aprender, vete de los 90 para atras, como bien han dixo, ya que eso SI era musica, quizas tb porke se le dedicaba mas tiempo a la calidad y no a la cantidad(ahora te compras un cd, y por 2 canciones buenas.... lo demas no merece la pena, generalmente, en generos comerciales).
Si de algo me alegro, y como ha dixo Mano, creo, que no se ponga de moda el heavy, porque entonces si ke se va a ir a tomar por culo, y ya todos iran de heavies malotes, cnd no saben apreciar la musica, y solo se dejan ievar por la masa.

Respecto a lo de los estilos musicales que se hacen moda..... se iama "marketing", y las empresas aprovechan para sacar ropa que la gente sabe que va a comprar.... y aprovechan tb los programas de radio para extender esa tendencia y asi tb sacar provecho.

Otra cosa muy importante es quitarse los prejuicios, como por ejemplo el "heavy de camisetas negras en plan iron maiden, blind guardian, etc", que tiene todo el mundo que no conoce un poco como es el mundillo, al igual que pasa con los raperos y demas. No todos son iguales, aunque la verdad que muchos van de algo que no son, como dije antes, y manchan la imagen de un gusto musical.
A mi me gusta mas la rama metal que los demas estilos (lo unico que me raya a veces es el rap si es muy cerrado, y el hardcore y similares). No soy anarquista, ni ievo el pelo largo, ni "camisetas negras", ni fumo porros, pero siento ese tipo de musica muchisimo mas que cualquier otra, con esto quiero decir, que por no ievar el prototipo de X, no se es X.
Por cierto, si teneis Digital+, o en ONO (no estoy seguro de si sale), mirad el canal VH1 (43 en D+), ke ponen musica antigua y a veces se curran programas dedicados al rock, heavy, funky, y demas, sobre todo musica del 95 o asi para atras, y flipas con Jimi Hendrix ahi tocando, Guns n' Roses, o los Jackson Five xD. Echadle un vistazo.

En fin, suerte de haber nacido en una buena epoca y de no ser una marioneta mas (dentro de lo ke se puede).

Respecto al personajillo este que no me acuerdo de tu nick, creo ke LeFo, no hables sin saber y respeta mas a las personas. Como bien dice Mano, critica a los que se suman a la moda, a esos que se creen que por andar medio cayendose, ropa ancha y moviendo las manos en plan guay, son "reipers", cnd lo unico que son es unos niñatos.

B

El otro día llevé a arte Pink Floyd, y la clase se reía y mofaba diciendo q qué era eso. El profesor me avisó en alto, pues le encanta Pink Floyd, y les grité ignorantes a todos xD

No saber quiénes son Pink Floyd, es a la música lo que es a la pintura no saber quién es Picasso. Imperdonable. En fin.

Está fatal la culturilla musical, fatal! La gente ve "lo máximo" Offspring y Greenday xD Y ahora, con el hip hop, ni te cuento.

RickE

Hombre , vamos a ver:

Yo preferiria ir por la calle y reirme de los raperos malotes, que ir al sur a las discotecas y escuchar ( atentos ) REGGEATON , si esa palabra tan de moda que esta en Canarias ahora mismo.. sisi clase de musica ponen un disco y reggeaton.. vas a la fiesta de tu pueblo don omar, vas al la de al lado, hector y tito ( sisi esos 2 que salen en la tele cantando y haciendo muecas de raperos ) , luego al otro pueblo de enfrente, y a quien te encuentras? a todos los mismos.. NO PUEDO SALIR DE CASA? ME TENGO QUE ENCERRAR? pues lo siento mucho , pero prefiero encerrarme en mi casa que salir a escuchar esa basura...y para colmo la gente no se entera , les da igual.. los coches pasan por la calle con la misma mierda del reggeaton.. y yo k ? escucho rap de 1997... 1990 y no me cansare de hacerlo , por qué ? porque no pasa de moda, como estos 5 palurdos cubanos que vienen a poner de moda una musica, que siempre es lo mismo ;un mismo ritmo, cancion repetitiva, letra una mierda, y podria seguir.. resumiendo : que prefiero ser de los diferentes antes de ser del monton , asi de claro, al que le guste bien, sino ya sabe..
saludos gente.

PD : este post no va dirigido contra nadie, pero cada uno tiene sus problemas y sus propias experiencias..

PD: no tengo nada contra los otros estilos.. simplemente respeto sus gustos , pero no me mola NADA la gente que escucha lo que escuchan los demas simplemente para ser 1+ del monton o para ir actualizado por decir algo.

saludos otra ves.

Iz4n

como la cope ninguna<-

PD: a tope con la cope :F

XkratX

Secundo la opinion de #1. Impressive post. Lo unico que no entiendo es que haces escuchando los 40.

P.D. pos RickE si esta de moda en canarias imaginate en Miami que no se oye otra cosa...

KickGold

go Bulldogs x_)

C

#48 si llego a ser el profesor los echo a todos de clase por capullos xd

B

#53 Bueno, di que se van a hartar de oir Pink Floyd, muahahha. Para la próxima extraeré canciones del DVD de Roger Waters - In the flesh :D Llevo esa versión de Dogs por vena.

Por cierto, gran avatar xD

_WolF_

Mirar, en muchas series de television fomentan que el hip hop es para crios (entre 12 y 18 años)

Ejemplo: (No con mis hijas), dos pobres niñas pijas que tiene un amigo rapero, el padre de las niñas le imita, habla y hace gestos con las manos.

Se da a conocer que cuando "madureis" dejareis la moda y sereis unos pijos frustados sin un puto duro.

Asi que la moda siempre estara para el que la quiera, para otros tantos nacieron con eso y supongo q moriran con eso.

Pensar por un momento... imagina tu familia o tu futuro... iras a tu oficina vestido de ancho con un pañuelo en la cabeza?? AJAJJAJ, o cuando seais unos ancianos, ireis como ali-g ??... malas imitaciones a los verdaderos que moriran haciendo ese estilo de musica, aunque se undan en la miseria (en la que ya estan, no buscan ninguna alternativa, no como vosotros que solo quereis ser unos pijos adinerados de mierda).

Y pa acabar, pensar un momento, por que todo el que va o es raper se meteis con el y lo criticais?? creeis que eso es bueno acaso??

Ejemplo:
El chusta: Decirme canciones de hip hop
Anonimo: 3s3 chust4 r4p3r (o como coño escribais asi)
El chusta: Eres tonto chaval
Anonimo: 3l t0nto eres tu por ir de raper

Que quereis que os diga, sois los dos iguales de ... "crios" por deciros de alguna manera... no os entiendo, que cada uno piense y aga lo que quiera, no por ello teneis que meterle mierda, acaso yo veo a un pobre viejo y le empiezo a decir cosas?? es muy facil hablar en un foro.

MasterdaN

Playing: Led Zeppelin - Stairway to heaven

siempre nos kedará algo :')

FreDDie

Yo kisiera dar mi opinion y con ella llegar a demostrar la gran diferencia entre heavies y raperos ( de los de antaño) y las nuevas tendencias de moda q hay (incluyo tb bakalas), la gran diferencia entre estos 2 grupos es q al contrario q el otro,los heavies y raperos les gusta ese estilo musikal sin la influencia de nadie, escuxaron y les gusto, no como el otro grupo q simplemente son unas marionetas de la sociedad.Asi q no me jodais y deigais q Manowar(como el muxa mas gente) x ejemplo es una persona sin personalidad xq el, el/los estilo/s de musica le gustan x si mismo no por influencia de nada ni nadie
un saludo!

Morkar

Hip Hop Dlux es un programa muy raro.

Lo pongo este domingo y me llevé una grata sorpresa.

R de Rumba!!! dios, una entrevista a uno de los mejores DjŽs y productores.

Shé!!!!!!! perfecto...

El problema es cuando despiden a R y ya ponen un tema Estadounidense, Eminem (como no ¬¬, Como si en USA no hubiese buenos McŽs).

Vale lo acepto, Pero aqui viene lo mejor:

Top Five:

En el numero 5 eminem
e el nº 4 Nelly

y asi todos ....... Los cuatro vendidos de mierda que hacen RapŽop (en este caso los 5 vendidos porq son 5 xD)

Pero lo peor no es esto, lo peor esq tu puedes votar el top 5, pero solo puedes votar por aquellos que ya estan en el top cinco y añadir uno nuevo, por lo que siempre estaran los 4 tontos de siempre.

SOLUCION:

Poner la rosa de lso vientos!

diG

pues no e escuchao pink floyd en mi puta vida ni ganas q tengo y seguro q de las cosas q me interesan entiendo mas q tu q es lo q se pretende....

B

#59 hombre, está claro que de lo que te interese a ti, y no a mí, entenderás más. Faltaba más.

Pero lo de Pink Floyd es culturilla musical general, pues no conocer The Wall es rarísimo, ya que el concierto más multitudinario que ha existido es de ese disco, y es el 2º más vendido de la historia.

Pero bueno, que nadie te pretende cambiar de gustos. Tb hay gente que no sabe quién fue Picasso.

Usuarios habituales