Es lamentable. Aconsejo que si pasais por Murcia, vayais a "La Boca del Lobo". Es una tasca heavy que se esta de p madre.
Para ver lo de las modas, solo hay que ver Fan Club.... es penoso. Ponen la voz grabada de 4 tios famosos, que dicen que escuchan Fan Club todos los dias (para que le pongan canciones de los Hanson, no?), y ya se lo creen.... que tristeza.
Luego se quejan de que no hay artistas buenos.... pero que clase de cultura musical da la radio que tenemos ahora mismo? Yo me crie con buena musica, y se distinguir, y, la verdad, que basura lo que hay ahora mismo. Como poneis de ejemplo a Junior, sigo con el; un crio que crezca con Junior.... que se espera de el en un futuro.... cómo va a apreciar la musica.
Para aprender, vete de los 90 para atras, como bien han dixo, ya que eso SI era musica, quizas tb porke se le dedicaba mas tiempo a la calidad y no a la cantidad(ahora te compras un cd, y por 2 canciones buenas.... lo demas no merece la pena, generalmente, en generos comerciales).
Si de algo me alegro, y como ha dixo Mano, creo, que no se ponga de moda el heavy, porque entonces si ke se va a ir a tomar por culo, y ya todos iran de heavies malotes, cnd no saben apreciar la musica, y solo se dejan ievar por la masa.
Respecto a lo de los estilos musicales que se hacen moda..... se iama "marketing", y las empresas aprovechan para sacar ropa que la gente sabe que va a comprar.... y aprovechan tb los programas de radio para extender esa tendencia y asi tb sacar provecho.
Otra cosa muy importante es quitarse los prejuicios, como por ejemplo el "heavy de camisetas negras en plan iron maiden, blind guardian, etc", que tiene todo el mundo que no conoce un poco como es el mundillo, al igual que pasa con los raperos y demas. No todos son iguales, aunque la verdad que muchos van de algo que no son, como dije antes, y manchan la imagen de un gusto musical.
A mi me gusta mas la rama metal que los demas estilos (lo unico que me raya a veces es el rap si es muy cerrado, y el hardcore y similares). No soy anarquista, ni ievo el pelo largo, ni "camisetas negras", ni fumo porros, pero siento ese tipo de musica muchisimo mas que cualquier otra, con esto quiero decir, que por no ievar el prototipo de X, no se es X.
Por cierto, si teneis Digital+, o en ONO (no estoy seguro de si sale), mirad el canal VH1 (43 en D+), ke ponen musica antigua y a veces se curran programas dedicados al rock, heavy, funky, y demas, sobre todo musica del 95 o asi para atras, y flipas con Jimi Hendrix ahi tocando, Guns n' Roses, o los Jackson Five xD. Echadle un vistazo.
En fin, suerte de haber nacido en una buena epoca y de no ser una marioneta mas (dentro de lo ke se puede).
Respecto al personajillo este que no me acuerdo de tu nick, creo ke LeFo, no hables sin saber y respeta mas a las personas. Como bien dice Mano, critica a los que se suman a la moda, a esos que se creen que por andar medio cayendose, ropa ancha y moviendo las manos en plan guay, son "reipers", cnd lo unico que son es unos niñatos.