Cafe del Mar

Sn00py

Wenas, vereis mañana servidor se va de vacaciones y mi padre kiere que haga el viaje conduciendo yo todo el camino, tenia pensado llevarme un par de cdŽs de cafe del mar (solo dispongo de dos CD-RW), xo me e dado cuenta de que son 15 volumenes....cual a vuestro parecer es el mejor?? o dicho de otra forma cual me recomendais que me lleve??

Gracias

Edito: Me equivocado de foro, si algun moderador es tan amable de moverlo se lo agradeceria

B

Edit: El 14 es el último que tengo, del 2007. El recopilatorio va del 1 al 13. Yo cogería uno de los dos.

B

Mis favoritos son 8, 9, 14, Rue du Soleil - Essential Feelings y el de La Caina - Vue Mer.

Un consejo, si es para conducir ponle el 13 o uno de los Chillhouse Mix, que sino os jugáis la vida xD

ElKedao

Hace poco me bajé todos y me fui haciendo un remix de lo que me iba gustando, pero fui pillando las canciones más child out y melódicas, no se si es lo que buscas...(Me quedé en el CD 10 creo)

01 - Goldfrapp - Utopia (new ears mix).mp3
02 - Thomas Newman - Any Other Name (original).mp3
03 - Afterlife - Sunrise (dj thunda & the k-20 allstars remix).mp3
04 - A Man Called Adam with Eddie Parker Easter Song.mp3
05 - Paco Fernandez - Grillos.mp3
06 - Cdm - Many Rivers To Cross.mp3
07 - Paco Fernandez _ Oh Home.mp3
08 - Lazybatusu - 8.00 AM.mp3
09 - José Padilla _ Adios Ayer.mp3
10 - Mr. Sweb G Feat. Inusa - Morning Light.mp3
11 - Lamb - Gabriel (original).mp3
12 - The Look Of Love _ Dusty Springfield.mp3
13 - Wim Mertens Close Cover.mp3

B

El "Adiós Ayer" fue el primer tema chillout que me gustó en mi vida, y desde entonces lo llevo por vena xD

ElKedao

Es mítico, no me canso de escucharlo :) el de 'grillos' también es una pasada.

C

yo tngo uno ke solo pinxa SAINT GERMAIN impresionante el musicon ke puede poner ese hombre...mencanta, tngo todos sus discos. bajate todos los de CAFE SOLAIRE ke es de saint germain, rollo cafe del mar

Usuarios habituales