Buenas
Esta tarde, hablando con un colega, estuvimos recordando viejos tiempos y tal. Hablábamos de lo diferente que era todo cuando uno tenía hora de llegada a casa y de la intensidad con la que se vivían las primeras noches en una discoteca y/o pub de copas. La verdad es que no es la primera vez que lo hacemos, ni mucho menos... cada 2 x 3 salta el tema típico "tío, te acuerdas de la canción esa que decía blablablabla y tenía el ritmo ese tan guapo?" y en fin, que os voy a contar... yo, personalmente, he perdido TODOS mis discos de aquella época, mudanza+ deterioro+asaberquecoñolepasóaesecdqueledejéajavi...
En fin, que resucitando neuronas y bicheando muchísimo por google y tal recordé algunos temas famosos de aquella época (puede que un poco posterior o anterior a la fecha que pongo en la cabecera). Me gustaría que vieseis el género, que aportaseis alguna cancioncilla y, no sé, que os valga también para recordar algunas canciones y momentos de aquella época.
Edit: estoy viendo que no tengo el nombre de los grupos o artistas en algunas canciones .. voy a intentar subir estas para ver si ayuda en algo, si no encontráis alguna canción decidme que la suba o que os la pase
Temas:
- Awesome 3 - Don't Go
- Baby D - Let Me Be Your Fantasy (Extended Mix)
- Billie Ray Martin - Put Your Loving Arms
- Envelope - Electronic Love (Extended Mix)
- SHANKS & BIGFOOT - Sweet like Chocolate
- Sigma7 - You and Me (<- de este grupo estoy muy interesado, tenía un cd suyo que era increible )
- ¿artista? - Take me away link -> http://rapidshare.de/files/25018646/Take_Me_Away.mp3.html
- Wookie - Back Up [DJ Zinc Mix]
- Dj Kultur – Marmium
- N-trance - Set You Free (antiquísima y mitiquísima)
- Phil Fuldner - Miami Pop
- Plump DJs – Bumper
- Dj Icey - Castles In The Sky (850 Break Mix)
- aquasky – 777
- Robin Fox - I See Stars
- Cynthia - Thinking About You <- (me gustaría encontrar más canciones de este tipo de aquella época)
- Cynthia - If I Had The Chance
- DJ CIA - Take Me To Heaven -> (de este tipo también) -> http://rapidshare.de/files/25019053/DJ_CIA-Take_Me_To_Heaven.mp3.html
- La Rissa- I Do Both Jay and Jane <- mitiquísima tb
- Dj Crow – Summer Vacation (Stabilizer Remix)
pues eso, a ver si aportáis nombres o archivos por favor, echo de menos muchas canciones de este tipo y época y no recuerdo los nombres :_(