weno pues eso q canciones me recomendais de 2Pac y compania ,
2Pac , notorius big , snoop dog , etc..
Gracias gente
weno pues eso q canciones me recomendais de 2Pac y compania ,
2Pac , notorius big , snoop dog , etc..
Gracias gente
Creo que 2pac no deseaba mucho la "compañía" de Notorious BIG xd
Yo sólo te puedo decir las más famosas: 2 of Amerikaz Most Wanted, California Love, Changes, Hail Mary, Hit 'Em Up...
#1 eres un puto pesado enserio
pd:life goes on,unconditional love,runnin(feat n.big)california love,to live and die L.A,changes,me against the world,dont you trust me,two of amerika most wanted(feat snoop dog),aint hard to find,hit em up y muchas mas...
todas son de 2pac
#3 como la calvaste... vaya dos temas man...
mas o menos te pusieron las mas conocidas, yo ahora mismo estoy haciendo un recopilatorio de lo mejorcito que tengo de 2pac "tengo toda la discografia" y lo estoy creando con portada y trasera, ya la colgare aqui
EDIT: posible portada
2pac q gran hombre!! yo antes lo escuxaba muxo,mis canciones favoritas de el son Dear Mama, Ghetto Gospel, California Love y Changes sin duda ^^
Dear Mama, Hit'em Up, Don't you trust me, 2 of Amerika Most Wanted, California Love, Runnin (ft Biggie), Changes, Keep your head up, Life goes on, Baby don't cry, Brenda's got a baby, Breathin, I Aint Mad at Cha...
Dear mama es sin duda el mejor tema, Thugz Mansion, que nadie la ha mencionado, Skandalouz, ambitionz as a ridah, Natural, Changes, So many tears, California Love, Me against the World, ¿Don't you trust me?, My Block, Thug Nature...
Muchos os quedáis sólo con los temas de los últimos álbums, pero los trabajos del 1995 y 1996 son los mejores, en cambio... el CD ''Loyal to the game'' creo que es el peor de todos los discos.
2Pac - Thugz Mansion
2Pac - My Block
Hostia es que son muchos, Ambitionz az a Ridah es un temazo también, Skandalouz también, My block es la polla... por eso he puesto puntos suspensivos, porque hay tantos que seguro me dejo alguno, y ahí los tienes. La de Ambitionz as a ridah es la 1ª que grabó cuando salió de la cárcel y es un temazo tremendo. So many tears también me mola bastante... es que 2 Pac es un artista que cuando crees que has escuchado todas sus canciones buenas, pones a reproducir toda la discografía en el Winamp y te sale otro temazo que quizá antes habías pasado por alto... tiene muchísimos.