buenas, pues eso, me gustaria q me dijerais las canciones q salen en esta pelicula xq la vi ayer y estaban mu wapas, las e intentao buscar en google pero no las encuentro, aver si me ayudais, y feliz año nuevo
Cuando una pelicula sale al mercado, tambien suele salir su Banda Sonora Original, que lleva la musica que aparece en la pelicula. Se suelen vender en las tiendas de discos.
Viva el eMule como herramienta de consulta.
Es cierto, poniendo el nombre de peli sale su banda sonora, si buscas una canción te salen todas las versiones... que te las bajes es otra cosa
Ya que esta abierto este thread, aprovecho para preguntar que cancion es la que suena cuando se abrazan sobre el final de la peli (cuando adrian crea el infierno en la tierra) los dos enanos en medio de la pelea de poderes entre adrian y nicky.
Me suena muchisimo la cancion, la tengo en la punta de la lengua pero no me sale el nombre. Es clasica y es de las tipicas que suele cantar el pavarotti & co.
Las ke yo recuerdo ahora son la de Higway to Hell de AC/DC, al final y la de Rock you Like a Hurrican, de los Scorpions.
Tambien salia una de Ozzy, pero nomacuerdo cual. xD
Ke wapa esa pelicula
Tracklist completo:
- P.O.D. - School Of Hard Knocks
- INCUBUS - Pardon Me
- DEFTONES - Change
- CYPRESS HILL - Rock Superstar
- INSOLENSE - Natural High
- LINKIN PARK - Points Of Authority
- DISTURBED - Stupify
- UNLOCO - Nothing
- POWERMAN 5000 - When Worlds Collide