canciones rock versionadas a jazz

_

pues estaba esperando en mi butaca pa ver una peli, (la del futuro esta ke las mujeres dejan de ser fertiles y no pueden tener hijos, bue bue bue buenisima) y en la musikilla ambiental ke ponen antes de ke komience l proyeccion, la empiezo a escuchar y era un blues asi muy wapo y tal, y en esto ke oigo ke me suena un poko la melodia, y resulta ke era una cancion no recuerdo cual, de nirvana, pero tan versionada ke facilmente no te dabas cuenta, y pensé, ke guay tal, y segui a mi bola y tal y siguieron sonando canciones, pero pense ke esa era un hecho aislado, hasta ke empece a escuchar ke el cantante, totalmente delicado y fino, dice palabras como fuck y tal y yo ein??? y me pongo a escuchar mejor la cancion.... ¡y era freak on a leash de korn!.. muy muy wapa la version.. pues eso.. si por casualidad, ke no creo, alguien sabe kienes son los autores de estas versiones y cual es ese disco pos em gustaria saberlo, o cualkier otro grupo de blues y tal ke haga versiones de canciones cañeras..

un saludo

edit: tb recuerdo kestaba people = shit de slipknot, era gracioso como lo cantaba xD

PIN-HEAD

¿Nevermind? Es un album, supongo que te refieres al 'smells like teen spirits', ¿o es que tocaron todo el Nevermind?

Hay un tío que se llama Richard Cheese que hace versiones lounge de temas famosos, incluido bastante metal y hard rock. No sé si van por ahi los tiros. Estoy bastante seguro de que sí.

SALU2

PD: http://www.richardcheese.com/ Dale a Music Bar y ve probando si tal.

_

muchas gracias! yo kreo ke si sera ese tio..
y si weno, puse nevermind porke no recuerdo ek kancion era concretamente, era smell o una destas, ya he editao

Gracias!!

edit: Ya he visto la web, y si, es este sin duda, aunke es cierto ke mas bien es loungue de ese, de blues no parece ke tenga mucho aunke yo me hago un lio kon esto xD

gracias de nuevo cabeza de pin

PIN-HEAD

Lo acabo de mirar y creo que la que tu dices es Rape me, que está en el In Utero.

Sobre el CD que oiste, juraría que es un recopilatorio que se llama The Sunny Side of the Moon: The Best of Richard Cheese.

SALU2

_

era rape me esacto, no se es ke lo escribi sin pensar, me ekivocao en todo! y ke konste ke creo haber escuchao todas las canciones de nvana, asta las raras!! xDD

por cierto, esta musica kedaria muy bien en el dorsia, es elegante, y la de risas ke se echaria bateman oyendo los insultos.. xD

PIN-HEAD

Sí, sobretodo en 'Down with the sickness' cuando recita con esa voz acaramelada algo como:

Fuck you
I don't need this shit
You stupid sadistic abusive fucking whore
Here it comes, get ready to dieeeeeeeeeeee! (fin de canción a lo Sinatra xD)

SALU2

_

:D

Usuarios habituales

• _lPlastikl_
  • PIN-HEAD