pues estaba esperando en mi butaca pa ver una peli, (la del futuro esta ke las mujeres dejan de ser fertiles y no pueden tener hijos, bue bue bue buenisima) y en la musikilla ambiental ke ponen antes de ke komience l proyeccion, la empiezo a escuchar y era un blues asi muy wapo y tal, y en esto ke oigo ke me suena un poko la melodia, y resulta ke era una cancion no recuerdo cual, de nirvana, pero tan versionada ke facilmente no te dabas cuenta, y pensé, ke guay tal, y segui a mi bola y tal y siguieron sonando canciones, pero pense ke esa era un hecho aislado, hasta ke empece a escuchar ke el cantante, totalmente delicado y fino, dice palabras como fuck y tal y yo ein??? y me pongo a escuchar mejor la cancion.... ¡y era freak on a leash de korn!.. muy muy wapa la version.. pues eso.. si por casualidad, ke no creo, alguien sabe kienes son los autores de estas versiones y cual es ese disco pos em gustaria saberlo, o cualkier otro grupo de blues y tal ke haga versiones de canciones cañeras..
un saludo
edit: tb recuerdo kestaba people = shit de slipknot, era gracioso como lo cantaba xD