#32 y por que los demas no pueden decir que este disco es malo y tu si puedes decir que el de tote si lo es??
no he escuchado el disco, lo escucharé para ver que tal va de música, pero se que las letras no me van a gustar, despues de escuchar el tema de #1 francamente, no se que sentido tiene decir que las letras de tote (digo tote porque es el que está en boca de todos ahora) son malas, o son fáciles o lo que sea...
pd: el disco de tote no me parece un discazo, tiene truños infumables, temas medio guays y el de NBA, que me mola mucho (el estribillo es horrible)
#34 no, no lo digas
edit: he escuchado el disco y voy a decir mas bien poco, pero #32 me haces gracia tio, he leido muchas veces eso de letras "con sinceridad", y para que eso que has dicho fuese verídico deberias conocer personalmente tanto a los que dices que no son sinceros, como a los que si, y ni una cosa ni otra...
por favor, dejad de intentar defender algo con criterio, cuando no lo teneis, si os gusta vale, si no tambien, pero no vengais con gilipolleces del palo "este no es sincero", "este es un hipócrita"
dejad de defender a los raperos del palo (cualesquiera que sean) que ellos ya se defienden solitos, y empezar a defender vuestro criterio, vuestros gustos