Buenas, me gustaria que me dijerais algunos grupos, recopilatorios o lo que sea de chillout o musica similar, rollo tranquilillo y eso.
thx
Buenas, me gustaria que me dijerais algunos grupos, recopilatorios o lo que sea de chillout o musica similar, rollo tranquilillo y eso.
thx
Groove Armada
Zero 7
Lemon Jelly
Blue States
Kinobe
The Chemical Brothers
Royksopp
Nightmares On Wax
Chemical Brothers un grupo chill out?
Creo que vas algo desencaminado muchach@
Mi favorito de chill out, recopilatorios de "Couch", y como grupo Beat Fundation, como autor Moby, cancion suya, "Porcelain", Peace Orchesta con su cancion "Who i Am" tambien molan mucho. Otra cancion muy buena es My Freedom de Beat Fundation, y cualquier cancion de Energy 52 tambien suele ser bastante decente.
Suerte!
PD: Baz tambien esta muy bien, la cancion "Smile to Shine" es de las mejorcitas que he escuchado.
Under control, Bass Test, the sunshine underground o Hey Boy Hey Girl son canciones de chemical, y no son de rollo tranquilo!!
Yo definiria a Chemical Brothers como musica electronica, los seguidores de Kraftwork no se sentiran defraudados escuchandolos
Cierto, Asleep From Day podriamos decir que es un tema tranquilo, al final llevas razon AmiKami, thanks
kualkier rekopilatorio de Cafe Del Mar
la kancion k mas me va es..
Jose Padilla - Adios Ayer (anuncio de un koche no me acuerdo kual...)
agur!
para buen chillout casi ke lo mejor es ke te bajes algo de cafe del mar ( a ser posible todo ), i algunos temas sueltos de StGermain, aunke estos ultimos tiban mas a ir hacia el acid jazz.
Yo suelo escuchar de ChillOut las recopilaciones que hacen de Pacha.
Esta muy bien una sesion.. La de
ibiza 2002 cd 2 se sale ^^
Y luego ya.. Lo tipico.. Cafe del mar y esas cosas, todo tranki a mas no poder
llegas despues de una noxe en ibiza y q after te vas a cafe del mar viendo el mar y su sonido escuxando lo mejor
Sin respuesta facil ^^ xDD
como puedes ver en mi avatar Cafe del Mar
Por CHILL-HOUT pillate el vol 10 i el 6
para CHILL-HOUSE ( tb trankilo pero con algo mas de ritmo ) pillate el VOL. 2 los dos CDS i el volumen 3
el mas guapo para mi sin duda vol 2 Cd.2 cancion 2 P
"i'm sorry " de Just a Man no es CHILLHOUT pero es trankilito i mola bastante xDD !!!
suerte !!