Ciniko - La teoria del todo

H

Cinco años después del trabajo referente de Ciniko "La teoría del nada", llega su secuela "La teoria del todo", uno de los trabajos mas esperados en el panorama underground nacional. Grabado y mezclado por Nudos de Juglares Aka 47 en Estudios Clan. Cuenta con producciones de Pulcro, Beat CN Producciones, Nudos, RMD, Lhanze y Sumaray 7. Las colaboraciones en el micro corren a cuenta de Sio, Use, Nudos y en el tema "real hiphop" DJ Enzo está en los platos. Las carátulas han sido diseñadas por Alexjp82 ( alexjp82@gmail.com). Estos diecisiete cortes son fruto de un alto inconformismo social, sentimientos a flor de piel y muchas ganas de revolución y rebeldía. En estos tiempos difíciles los artistas tenemos el deber de ser críticos, sin pelos en la lengua y sin miedo a esta dictadura incubierta. El octavo arte vuelve con mas madurez y fuerza que nunca para petarlo todo en el Hip Hop español... Espero que disfruten este trabajo.

Track List:

  1. La teoria del todo [Producido por BeatCN producciones]
  2. Revueltas [Producido por Pulcro]
  3. Son tus padres [Producido por BeatCN producciones]
  4. Alegria [Producido por Nudos]
  5. Esperando el autobus [Producido por Pulcro]
  6. El iman [Producido por Samuray 7]
  7. La resistencia [Producido por Nudos]
  8. Lo que pudo ser [Base Internet]
  9. Nos vamos pa la disco [Producido por RMD]
  10. El demonio (con Use) [Producido por Pulcro]
  11. Amor de vagabundo (con Sio) [Producido por Ieso]
  12. The real hip hop (con Dj enzo) [Producido por RMD]
  13. Antes de que me violen [Base Internet]
  14. La hombria (con Nudos) [Base Internet]
  15. Estoy solo [Producido por Pulcro]
  16. No es cuestion de azar [Base Internet]
  17. Bonus track [Producido por Lhanze]

Fuente: http://www.hhgroups.com/maqueta-24905/Ciniko-el-octavo-arte-La-teoria-del-todo/

LLevo 6 tracks y estoy en tensión con los pelos de punta, no hay un tema que no me guste, y de echo el track 4, es de lo mejor que he escuchado en todo el 2011.

Espero vuestra opinión.

3
A

Poco has tenido que escuchar para decir que es lo mejor que has escuchado en 2011 ..

Ha mejorado bastante desde la ultima vez que le escuché, sin duda es una buena maqueta, pero no un TOP, al menos para mi.

1 respuesta
H

#2 No soy el único que ha dicho eso te lo aseguro, ¿y que ha mejorado?, ¿acaso has escuchado la teoría del nada?, es de las mejores maquetas de rap nacional bajo mi punto de vista, de echo este tio me parece de lo mejor del panorama, y te aseguro que escucho practicamente todo el panorama.

pd: para mi es top pero sin dudarlo.

1 respuesta
A

#3 Poco has debido de escuchar, si le consideras de lo mejorcito del panorama .. me gustaría saber a quien escuchas.

Como panorama, espero que conozcas a cualquiera de estos dos, sino, te veo algo bastante perdido.

Te aseguro que cualquiera de esos dos tienen mucho más de lo que presumir que "shu ciniko wapens"

1 respuesta
tute07011988

El mismo Coleta ha sacado mejores hits que Ciniko, que por otro lado no me disgusta.

Qué pesaos sois con Crema y Charly, sobre todo con el 2º, dejad de chupársela.

1 1 respuesta
H

#4 Pues de echo escucho a Charlie (me parece el mejor del panorama nacional), Agorazein, lo antiguo de crema (Mucho mejor que Agorazein), MDE Click, Yonkos team, Nasta, Karim, Chaman, Isusko, Leyenda Urbana, Costa, GP en general, Ivan Nieto, Eneko y Gareta, El$$o Rodriguez y un muy largo ... etc, y para mi Ciniko > Agorazein, es mi opinión si no te gusta la respetas. Llevaba mucho tiempo esperando esto, y estoy apunto de acabarla y me parece de lo mejor del 2011 y sobradamente.

#5 :palm: ¿que escuchas tu si se puede saber? xD

#7 Nada xD, no es que les lama el culo, pero pienso que no hay nada de malo en compartir, algo que me ha dejado "boquiabierto" con los demás.

1 respuesta
tute07011988

#6 entre mucha gente a Ciniko, Crema y Charly, pero no les felo por los foros, Por cierto, tengo que decirte que se me olvidó poner que no iba por ti, disculpa si te ofendiste.

2 respuestas
M

#7 Charlie != Charly tio...

Voy a oírla a ver que tal, hace tiempo que no lo escuchaba :3

1 respuesta
xouba

Me parece bien que te guste pero decir que es lo mejor del panorama con solo 6 tracks que llevas pero oye es tu opinion.
Le voy a pegar una escucha a ver que tal.

1 respuesta
H

#9 Ya he terminado de dar la tercera escucha y lo mantengo, me encanta el royo que se trae este tio y las estructuras que hace. Aparte lo del "panorama" lo decía porque ya lo había demostrado con la teoría del nada, te recomiendo que le eches una escucha también si tienes tiempo, creo que te puede gustar.

ChaRuu

me gusta la voz que tiene ciniko y el flow tambien la verdad, bajando a ver que tal :)

Peditos

Bajando... Me da bastante rabia que en cada tema de Hip-Hop que entro rivalicen por quien es mejor que quien, cada uno tiene sus gustos joder.

1 respuesta
Privatovic

#12 La verdad es que es un poco canso ya. Escuchad lo que queráis y fuera.

A mi ésto de Ciniko no me ha gustado la verdad. No me dice nada (aunque diga cosas). Colocarlo como lo mejor del panorama lo veo un poco fuera de lugar, pero vamos que ahí cada uno tiene su valoración y demás.

KeOx_Ncrs

bajando , he escuchado online el tema 4 y la verdad es que es un autentico temazo , cuando escuche todo daré mi opinión !

infrico

Yo no he escuchado a ciniko, pero escuche el otro dia el tema de vamos a la disco, y la verdad es que me gustó.
Habra que darle una oportunidad y me bajare la teoria del nada si tan buena es como deciis

Gusilu

En comparacion con lo que hacia antes, pues ha mejorado muchisimo
En comparacion con otros, yo creo que no llega al top

tute07011988

#8 ???

1 respuesta
ChaRuu

joder es un disco con algunos temazos señores, escucharlo unas cuantas veces y lo vereis.. yo me lo he escuchado 3 o 4 veces ya y cada vez me gusta mas XD

para mi los mejores son estos

revueltas
alegria
esperando el bus
el iman
la resistencia
antes de que me violen
estoy solo
no es cuestion de azar

bueno y la bonus track tambien esta bastante bien ^^ luego hay algunos que son bastante validos y 2 o 3 que no me gustan nada XD

1 respuesta
x1gorzz

#17 Se refiere que Charlie es otro a Charly (eFe),

Al que os estais refiriendo es Charlie de Hijos Bastardos

H

#18 ¿Y la teoría del todo no te gusta?, osea el track 1, a mi e es de los que mas me toca, junto a Alegria, amor de vagabundo, iman, es cuestión de azar y el bonus track.

A mi me parecen verdaderos temazos, logicamente algunos mas algunos menos, pero me parece increible la combinación de flow y estructuras con mensaje (que es lo díficil), que consigue este tio, no hay ningún tema que diga "oye esto es una mierda", todos me gustan en un mínimo y algunos me ponen los pelos de punta.

Es un trabajazo voy a quemarlo hasta que no pueda y después me pondre con "elemento clab".

edit: acabo de escuchar "la resistencia" por primera vez (ya que esta mal subida en hhgroups), y también me esta "flipando" bastante.

1 respuesta
ChaRuu

#20 si tambien, pero los que he puesto me parecen mejores XD pero si.. es un buen tema tambien.

1 mes después
totespare

La canción del octavo arte tiene por base la misma de Agua entre las manos de sharif, no se cómo tomarme eso... xD

1 respuesta
H

#22 Si tio, a mi que personalmente me gusta mucho Sharif, me dejo un poco loco al escuchar la canción con esa base, xDD.

10 días después
Prozacks

A mi personalmente me encanta ciniko ,no soy mucho de rap lo podeis apreciar pero se cuando escucho algo bueno y este es el caso
aqui os dejo una de mis favoritas de este gran artista ;D
http://www.youtube.com/watch?v=OgQMbEaQE7E

1 respuesta
H

#24 Tranqui yo soy también un enganchado de este tío, y prácticamente solo escucho rap, me parece un grande del panorama y entre la gente de MV esta muy infravalorado :D.

1

Usuarios habituales

  • HazeN
  • totespare
  • ChaRuu
  • tute07011988
  • Gusilu
  • Privatovic
  • Adara

Tags