Sigue el concierto en directo en Madrid
en la song de Charlie Brown en el min 0:25 en adelante, la instrumental no os suena de algo? Escuchar el principio de Life in Technicolor II....
bueno a lo mejor son mis locuras provocadas por el consumo cannabico ...
#175 #177 te veo mega-indignado con Coldplay
P.D.: Madre mia que temazo el de Hurts like Heaven, dios que puta mierda no poder ir a Madrid, que os jodan ------
Me lo acabo de poner, voy por la Charlie Brown, y no sé, de momento había oído todas y me mola. Charlie Brown tiene una parte un poco turbia, Paradise mola, y me mola el rollo de Hurts like heaven.
Mylo Xyloto es una mierda ambientaloide para cuando entren al escenario, prefiero no darle más vueltas.
Ya estoy con Us against the world. Apunta a nana soporífera que pasaré en el coche pensando "joder, qué pereza" . Pero bueno, confío en que el disco me mole, sobre todo con más oídas, aunque no creo que se acerque al nivel de los anteriores.
#183 Hypster no es una descalificación, jefe.
#186 Yo hasta ahora siempre había esperado a comprarme el original (desde el Rush of blood to the head) y con éste he preferido no jugármela y descargarlo. Bájatelo, a la tercera oída estarás encantado.
(Con sus cancioncillas pufo/flojas, pero es lo que hay)
Me flipa la de Princess of China, mira que no me gusta demasiado Rihanna pero aquí llevan un rollo brutal. Me ha sorprendido a saco.
De momento a mi me parece un discazo.
Por cierto el videoclip... de elefantes?
Que alguien inserte el nuevo videoclip de Paradise. No tiene mucho, lo de siempre en sus videos, una vez mas Chris Martin con su afán de protagonismo.
La canción me sigue resultando un temazo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1G4isv_Fylg#!
Lo único que deja claro es que Chris Martin sabe montar en monociclo, y que por lo menos es él en una toma xD