Me indigna tanto este tema que hasta no kiero escribir joder, si es ke hay cosas que son de una manera, no es ser cabezon, todo lo contrario, petrucci siempre sera mejor que el guitarrista del canto del loco, pero no, ell@s siguen empeñados que la guitarra es muy dura porque hace un punteo; esa es la actitud.
Luego asombrados porque uno sabe cantar muy agudo, y le hablas de registros vocales y se asombran.... y es cuando piensas... que pena que no conozcan a Halford.
No es pensar que sabes mas. Esto es como lo del mito de la caverna de Platon: uno tiene la oportunidad de ver la verdadera luz, el conocimiento, baja ilusionado keriendole mostrar que lo ke ven no es lo ke realmente ven sino que hay cosas detras de mas valor, pero lo toman por loco. Sin duda, un ejemplo bastante claro.
Ejemplo veridico:
Dios que wapo Flamingo de Enrique B., maquina. Ven, escucha esto (Heroes del Silencio - La chispa adecuada), te gusta? Dios sisi que wapo, pues es el mismo cantante; cara --> .
Generalmente no me gusta meterme en discusiones de musica porque me doy cuenta (y aunque suene prepotente), no merece la pena hablar con gente que tiene como dioses 4 pintamonas comeraciales.