Pos eso, que voy a ir al concierto de Falsalarma , pa mi de los mejores grupos de hh español , pero he visto que es NonPhixion el principal...
Zénit & Falsalarma estan como taloneros ?
Salu2
Pos eso, que voy a ir al concierto de Falsalarma , pa mi de los mejores grupos de hh español , pero he visto que es NonPhixion el principal...
Zénit & Falsalarma estan como taloneros ?
Salu2
en Madrid mañana.
Non phixion ( La magia )
Zenit
SFDK
Kraze & Meko.
No como lo veis pero no me lo pierdo.
Sala aqualung 18:00 de la tarde
Entradas: Madrid rock c/ Gran via
Ke "pájaro" ke iba xD Fue en BCN , Razzmataz 2 , los tres grupos (Zénit / Falsa Alarma / Non Phixion ) , actuaron mas o menos el mismo tiempo.
Ya me extrañaba a mi, en una web aparecia NonPhixion como Principal , y tanto Zénit como Falsa Alarma me extrañaba ke aktuasen como taloneros
Falsa Alarma de lo bueno lo meJor
Enga, salu2
io no pude ir. por que ? porque no tengo 18 euros ke valia la entrada. es lo ke ai. si el rap = moda, tendre ke ir a ver a falsalarma a conciertos tipo heron city (20 personas de publico, un sonido askeroso, etc etc pero entrada libre).
ke luego digan ke sinoai poyo y tal, pero me parece una pasada 3 talegos por un cocnierto. paz
Zenit
SFDK
en una misma sala? dios!!!!!! ke pena ke no sea hagan kasi konciertos de rap en valencia
si falsa alarma es de lo weno lo mejor, zenit es de lo mejor lo superior
Lo flipo, os da mas lastima perderos a Zenit y a Falsa Alarma ke no haber visto a Non Phixion. No me extraña ke despues la peña diga ke esto es una moda.
Venga paz.
Oye, ke a mi Non Phixion no me desagrada en absoluto, sabes que pasa, ke me kuesta un huevo entender lo ke dicen rapeando. (solo entiendo cachos)
Y NonPhixion fueron los MEJORES dando el concierto, tenian más gancho que ningun otro.
Si no pongo nada de NonPhixion no tiene porque no gustarme tiu.
enga, salu2
P.D: Y ke kieres decir? ke si nos gusta mas Falsalarma ke Nonphixion es porque esta de moda? ¬¬ ! ¬¬ ! ¬¬ ! ¬¬ !
XkratX , pues si, pero nosotros llegamos tarde xD Vimos a partir de la mitad de Zénit solo, Yo iba con laa intención de pagar los 18€ pero se terminaron las entradas . y el segurata kabia fuera nos colo por 12€ . Sigue siendo algo karo y se ke era una clavada, pero tenia ke fundirme tol kapital ke me kedaba, falsalarma me encanta :P
Enga, salu2