El ambiente? sinceramente un 30% de la gente que fue era pijo-punk, algunos no se sabian ni las letras, aparte de acabar hecho un asco calado de sudor, ademas de cerca el sonido era bastante distorsionado. Yo hace 2 años fui a la misma sala para ver a thrice, strung out y nofx, y cada vez que me acuerdo de ese concierto se me saltan las lagrimas, xq eso si que fue un concierto, habia muxisima más gente que ayer, y lo más importante, iban xq les gustaban esos grupos, no por ir a la moda o por aburrimiento como fue la sensacion que me causo ayer. El grupo le falto chispa y sobre todo temas buenos, yo heche en falta temás como los de buzzer, fingers crossed, hellman, etc... Quizás les falto un pelin de humildad, y eso que dices del bateria no se donde estabas tu, pero yo le tenia justo a un lado que le veia dpm y para tener un equipo unico, que no hay ninguno igual en el mundo, un equipo que vale mas de 1 millon de las antiguas pesetas que tendria q tocar por si solo, lo minimo que me esperaba esque fuera 1 poco más dinamico con los brazos...
Millencolin trabaja para una distribuidora / multinacional (lo que te de la gana llamarlo) el caso esque tienen un contraro en vigor, el cual les pagan una cifra de dinero anualmente, les dan unos equipos de sonido y lo que necesiten. A cambio ellos se quedan con un porcentaje de los beneficios que consigue el grupo ya sea venta de CD's, ropa, conciertos, etc...
Dicha distribuidora es la que pone precio a las entradas, de esta manera si venden las entradas a 24€ (si 24€) y se llena, y los beneficios son superiores a los gastos (xq aunque no te lo creas hay que pagar la sala, desplazamiento, tecnicos de sonido que van con el grupo, etc...) es posible que más adelante vuelvan a querer dejar que el grupo pare por España... Millencolin simplemente vienen, tocan y se ván.
Y bueno lo de los 24€ es el precio que puso la distribuidora a las entradas, pero Millencolin lo subio 1€ para el caché, es decir, por cada entrada que se vendia 1€ es para el grupo y el resto para su distribuidora... Asi que nada, sigue diciendo paridas que vas a llegar lejos...