[Concierto] MONO & Rosvita

ZJM003

Si, es cierto, no son imaginaciones tuyas debidas a la falta de sueño. Los japoneses MONO estan de gira europea y se van a dejar caer por España.

Presentan su nuevo cd Hymn to the Immortal Wind, donde lo primero que salta a la vista es la incorporacion de instrumentos de cuerda frotada, y en el que llevan a los extremos la musica instrumentalepicoambientalpostrockera manteniendo siempre claro su concepto del genero.

Relacionables con Mogwai, Maybeshewill, Godspeed You! Black Emperor... casi mejor echarle un ojo al myspace y terminamos antes.
http://www.myspace.com/monojp

PARA MADRID:

Vendran acompañados de los incorregibles madrileños Rosvita.

Que son basicamente ... una puta locura. Los pude degustar en directo hace un par de semanas y holycow, una mezcla de electronica experimental bizarra con vocoders,bateria y bajo en directo quedando una mezcla anticanones y una musica dificilmente clasificable.

En su mypsace podeis descargar sus dos cds, que no se como sonaran pero dudo que representen realmente lo que luego experimentas en el directo (lease muuucha energia).
www.myspace.com/rosvita

Estaran en Barcelona y Madrid, 17 y 18 de Abril respectivamente. Las entradas para Madrid estan a la venta en Snapo (C/ Espiritu Santo Nº5, detras de Fuencarral).
PD: Parece que el concierto de Barcelona coincidira en el mismo día con el de This Will Destroy You, dificil decision para mi.

uMeK

JODER! se me ha puesto dura cuando he leido el titulo del post pero es el 18 de Abril y yo estoy en Belgica en el Groez....joder que bajon ahora...

soulsville

Puf, qué ganísimas tengo de ver a Mono en directo. Pero de momento, tendré que esperar, no podré ir :/

helicon

Madrid y Bcn, vale.

Qué cansancio, siempre lo puto mismo.

ZJM003

Yo ya tengo mi entrada.

Cuatro dias antes se pasaran los This Will Destroy You, pero todo no puede ser, o si?

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • helicon
  • soulsville
  • uMeK