Hoy estaba haciendo un pequeño repaso mental y se me ha ocurrido que podríamos hacer una especie de top 3 de conciertos a los que hemos asistido que fueran especiales y otros 3 a los que os gustaría asistir.
Empiezo yo:
1. Laura Pausini - Primavera Anticipada World Tour 2009, Madrid palacio de los deportes: Primer concierto de LP al que asistí. No sólo la música fue brillante sino que el espectáculo de luces que llevaban fue genial.
2. Bon Jovi - The Circle World Tour 2011, San Sebastián Estadio Anoeta: Llevaba muchísimo tiempo queriendo verle, pero entre que pisa más bien poco España y que casi siempre las entradas han sido bastante caras... música y espéctaculo 10, él sigue fresquísimo y a mi parecer nada afectado por la edad, así como otros grupos/cantantes de la época han degenerado muchisimo este sigue como un campeón. Casi 3h de concierto, qué dolor de pies xDDDD
3. TOTO - Falling In Between Live 2007, Bilbao Pabellón de La casilla: Era más pequeña pero lo recuerdo perfectamente. Es un grupo que empecé a escuchar por mi padre... aunque al cantante se le notaba la voz algo cascadilla por arriba consiguió llevarlo bien. Era su primera gira con el nuevo teclista y la mayoría estabamos un poco "acojonaos" pero dió la talla. Sin embargo algo que no me gustó es que la gente no fué cálida en absoluto. Estaban... ahi, pero no se. Comparando con el concierto de madrid, un par de años atrás, donde la gente estaba como loca saltando, cantando (Por lo que vi en videos y me contaron)... aún asi yo disfruté muchísimo.
Y ahora 3 a los que me encantaría asistir:
1. Bryan Adams: Está de gira 2011-2012 pero no pasará por España y no creo que me pueda escapar cerca a verle.
2. Elisa: A esta si que la pillaré pronto espero, tampoco viene por España así que me iré a Italia a verla.
3. Nek: Porque es la segunda puta vez que se me escapa. Estuvo aqui, en Vitoria y no me enteré. Tenemos un amigo técnico de sonido que nos solía llamar para ir a pruebas de sonido de algunos artistas y estar con ellos, y no sabía que a mi me gustaba... cuando me enteré casi lo mato. La segunda vez fue el año pasado, en fiestas de salamanca, iba a ir cuando unos dáis antes me entero por la página web que lo han cancelado... y lo cambiaron por Marta Sanchez. En fin, que tengo un gafe yo con ese hombre
Y vosotros?