Conciertos inolvidables

Rosier_xx

Hoy estaba haciendo un pequeño repaso mental y se me ha ocurrido que podríamos hacer una especie de top 3 de conciertos a los que hemos asistido que fueran especiales y otros 3 a los que os gustaría asistir.

Empiezo yo:

1. Laura Pausini - Primavera Anticipada World Tour 2009, Madrid palacio de los deportes: Primer concierto de LP al que asistí. No sólo la música fue brillante sino que el espectáculo de luces que llevaban fue genial.

2. Bon Jovi - The Circle World Tour 2011, San Sebastián Estadio Anoeta: Llevaba muchísimo tiempo queriendo verle, pero entre que pisa más bien poco España y que casi siempre las entradas han sido bastante caras... música y espéctaculo 10, él sigue fresquísimo y a mi parecer nada afectado por la edad, así como otros grupos/cantantes de la época han degenerado muchisimo este sigue como un campeón. Casi 3h de concierto, qué dolor de pies xDDDD

3. TOTO - Falling In Between Live 2007, Bilbao Pabellón de La casilla: Era más pequeña pero lo recuerdo perfectamente. Es un grupo que empecé a escuchar por mi padre... aunque al cantante se le notaba la voz algo cascadilla por arriba consiguió llevarlo bien. Era su primera gira con el nuevo teclista y la mayoría estabamos un poco "acojonaos" pero dió la talla. Sin embargo algo que no me gustó es que la gente no fué cálida en absoluto. Estaban... ahi, pero no se. Comparando con el concierto de madrid, un par de años atrás, donde la gente estaba como loca saltando, cantando (Por lo que vi en videos y me contaron)... aún asi yo disfruté muchísimo.

Y ahora 3 a los que me encantaría asistir:

1. Bryan Adams: Está de gira 2011-2012 pero no pasará por España y no creo que me pueda escapar cerca a verle.

2. Elisa: A esta si que la pillaré pronto espero, tampoco viene por España así que me iré a Italia a verla.

3. Nek: Porque es la segunda puta vez que se me escapa. Estuvo aqui, en Vitoria y no me enteré. Tenemos un amigo técnico de sonido que nos solía llamar para ir a pruebas de sonido de algunos artistas y estar con ellos, y no sabía que a mi me gustaba... cuando me enteré casi lo mato. La segunda vez fue el año pasado, en fiestas de salamanca, iba a ir cuando unos dáis antes me entero por la página web que lo han cancelado... y lo cambiaron por Marta Sanchez. En fin, que tengo un gafe yo con ese hombre :(

Y vosotros?

smoGG

Tengo tantos y tan buenos...

Me quedaría con The Who, en Mayo del 2007 creo. Es el típico grupo que te alegra que sigan tocando siendo abuelos y tan bien como cuando eran chavales.

Linkin Park en 2008, ya que conocí la que hoy es mi actual novia.

Editors en 2009, palacio vistalegre. el momento "come onnnnnn noww..." de The Racing Rats fue épico.

Arcade Fire este verano en el SuperBock también estuvo genial.

Y hay muchos mas, no podría quedarme solo con uno xD

#3 no decepcionan para nada. Aunque ahora ya no se que conciertos harán, por los temas del último disco y tal, que eso si que fue una decepción. xD

1 respuesta
Rosier_xx

#2 a mi me pasa lo contrario! xD es decir he estado en bastantes conciertos pero que realmente merecieran la pena ya te digo...estos 3. Si, he estado en otros que me he entretenido (Rise against estuvo genial, bullet for my valentine...), pero no he sentido lo mismo que con esos 3, no se, es como si hubiera una linea imaginaria que los separara xDD

Que tal son Linkin Park en directo? Siempre he tenido ganas de verles peor he oido que ne directo pierden mucho

1 respuesta
nDrw

Internacional
Oasis
Noel Gallagher
Muse
Franz Ferdinand
Bad Religion
The Strokes
Arctic Monkeys
Billy Tallent
Enter Shikari
Crystal Fighters
Crystal Castles
The Strokes
Pendulum
Arcade Fire
Brandon Flowers
Elbow
Primal Scream
Portishead.

Nacional.
Andres Calamaro.
Los Delinquentes.
Melendi.
Lori Meyers.
Vetusta Morla.
Cat People.
L.A.
Pereza.

Sesiones.
Fatboy Slim
DJ Amable

TOP 3

1. Oasis.

Palacio de los deportes de Madrid, justo 2 conciertos antes de que se separaran. Verlos en directo, cantar el 80% de Don't look back in anger el público, inolvidable.

1. Muse.

He ido a 2, pero el último de la gira resistance en el palacio de los deportes es lo mas impresionante que he visto sobre el escenario.

1. Metería a muchisimos (Portishead, Arcade Fire, Andrés Calamaro...) pero por quedarme con uno...

Vetusta Morla este verano en Guadalajara, por lo que me hizo sentir a nivel personal despues de haberme llevado un palo bastante grande.

B-Side.

Noel Gallagher.

El mejor concierto que he vivido con mis colegas de toda la vida, juntandonos todos en plan movida Madrileña pre-concierto a cañas y tapas, y acabar abrazados casi llorando en un estribillo en uno de esos momentos que no puedes describir y solo la música consigue.

Usuarios habituales

• nDrw
  • Rosier_xx
  • smoGG