Conciertos Muse

B

#60 Vale que el último disco no tenga comparación con los anteriores, pero tampoco es una aberración como ha hecho dover por ejemplo xD

Yo también preferiría oir menos del último, pero ta claro que por eso no voy a perderme el concierto ^^

Emperoff

Pagar cosa de 120€ por 5 canciones que me gustan no sale muy rentable...

44

2 entradas calentitas para madrid en mi poder :D

cuantas mas canciones de origyn y absolution mejor, pero bueno... la ilusion sigue ahi
tiititititi

B

#62 120€ O.o ???

Emperoff

#64 Pues...

35€ Entrada
60€ Viaje
25€ Comida, bebida, Buses, taxis, etc...

Pagué 40€ por ver a Metallica y Slipknot, 25€ para el Lorca (y asi podria seguir...) 35€ por Muse solo me parece una barbaridad. :(

B

#65 Si, caro es a matar... Pero hay formas peores de emplear el dinero xD

B

#67 O piedras... xD

KuS

A mi me parece caro y eso que soy de Madrid... xD

44

en realidad a mi tb, pero cuando apetece un concierto no keda mas remedio k rascarse el bolsillo

hola holaaa

Sust0

Como os puede gustar un grupo que es siempre la misma mierda de tio aporreando la guitarra y diciendo "huhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"????????????????????????

FreemAN-

es bastante caro, pero merece la pena con tal de ver a un genio como bellamy ;>

Emperoff

#72 Donde te dejaste el oido?

B

#71 Y a 0,20ctms la pua de guitarra salen a 175 puas, no se como prefieren irse al concierto.

Y no me digais que de que os sirven si no tocais la guitarra, porque son muy utiles, desde aparentar que tocais la guitarra hasta para sacarse la mierda de las uñas.

#72 Para gustos, colores y puas las hay de todos los colores, cosa que hace que entienda aun menos como prefieren ir al concierto en vez de comprar puas.

x2

vendo entrada MUSE BARCELONA en gradas...
Por 5 euros menos del precio de venta normal.

Contactarme en juansecin@gmail.com o por aki. :)

A

#72 que te gusta a ti pues?

un tio con pantalones de 1231231 tallas más diciendo yeah y a veces palabras sin sentido y cohesion alguna?

o bien un tio con el pelo muy largo moviendo la cabeza?

que no se ofenda nadie ojo, el hiphop no me gusta pero lo respeto y el metal me gusta

Emperoff

#77 Y porque te pones a su nivel?

Gallagher_JC

#60
Siempre puedes ir de aqui 3/6/9 años xD, probablemente al final de su carrera empiecen a poner 10 exitos antiguos y 4 canciones de su ultimo disco en ese momento, como la mayoria de bandas. Aun asi es un espectaculo digno de ver, y ese setlist es muy bueno.

M

Yo estaré allí.

Por supuesto al de Tool el día 4 tampoco falto XD

#79 Desvela setlist plz

FreemAN-

i want it now give me ur heart and ur soul xp

M

Hysteria manda

M

Quiero los drumsticks de Danny Carey POR DIOS

duende

Yo quiero que dejen de poner conciertos entre semana.

Este miercoles fue Juliette& The Licks y el martes MUSE. Venga va, que la gente no tiene vida encima de pagar un pastón.

Esto a Bilbao me refiero...

Emperoff

#84 Claro hombre, asi las giras durarian 4 años.

-rabocop-

yo voy fijo, soy de vigo, y le he regalado a mi chica una entrada y un billete de avion para ir los dos ( es su grupo favorito y el mio bueno, digamos que al 90% xd) asi que iremos fijo, si alguien se quiere apuntar pq no tiene con quien ir o algo ya sabeis, mensaje privado y fiesta.

Nosotros iremos ya a priemra hora de la tarde a la cola, sobre las 14 o 15h

duende

Me gustaría que opinases igual si hiciesen lo mismo con Barcelona o Madrid...

Igual hasta les tengo que dar las gracias y la pesca por cobrarme 30 y pico euros por un concierto un MARTES. Y tocan en 3 lugares en España, no creo que la gira les vaya a durar cuatro años por ponerlo un jueves o un día más decente....

KuS

Pues yo soy y voy a los de Madrid y es bastante raro que pueda ir a un concierto un viernes o un sábado así que... menos hablar xDDD además muchos de los que me he tragado un Miercoles o Jueves (estos molestan menos) en Madrid luego los ves que tocan Viernes en Barcelona y Sábado en Bilbao por ejemplo xD

Emperoff

#87 Tio, la inmensa mayoria de conciertos a los que he ido (en madrid y barcelona) han sido entre semana.

Piensa que los grupos son contratados y vienen acorde con el hueco que tengan en su gira, no acorde a como a nosotros nos de la gana. No puedes pretender que solo toquen los findes...

varuk

#72 Parece mentira que seas de Murcia... bueno la verdad es que no, porque por aquí la gente tiene peor gusto musical que Marisol y Manolo Escobar juntos. La voz del tio de Muse es un instrumento más, en los momentos esos que sólo suenan los instrumentos, Bellamy mete ahí su voz como si fuera otro instrumento más, en vez de quedarse callado y es fenomenal.

Bueno, yo iré al de Barcelona que es el Sábado 28, y luego mucha gente del concierto irá a Razz. A ver que tal sale el concierto ^.

Usuarios habituales