Al de Dorian en Barcelona en la presentacion de su nuevo disco.
Bad brains y misfits en su época joven.
Mogwai (otra vez, je).
Sunn O))) en aquella catedral.
Wolfbrigade en aquel edificio abandonado o lo que fuese.
The Residents (aunque este trozo es algo meh).
Magma (en los ochenta).
Alva Noto.
Converge (nunca serán suficientes).
Xanopticon.
Siniestro total cuando eran jóvenes.
#37 quézezo?
-Edit-
Shpongle. No sé cómo se me pudieron olvidar.
Deep purple - Made in japan
Eskorbuto
Nirvana
Slipknot que la ultima vez que los vi en Barcelona ya hace demasiado.
Queen (con Freddie Mercury)
Pink Floyd (con su antiguo cantante, el de Dark Side of the Moon, y en especial ese disco entero)
Y a los que iré proximamente, Muse y Avenged Sevenfold.
Oasis - tuve la oportunidad por allá en 2009 que vinieron a mi ciudad, pero no pude ir porque marchaba de viaje :__ A los pocos meses se separaron .
Muse - me encantaría ir al de la semana que viene en Barcelona pero todo dios está de exámenes y la entrada vale sangre de unicornio.
Kings of Leon - probablemente pueda verlos en BBK Live.
Radiohead
The Killers
Arctic Monkeys
#45 Créeme que este era importante xDD. Además, ya estaba pagado. De todas formas, en aquel momento pensé: seguro que tengo más opciones de verlos! Y pam, medio año después, se separan.
Al menos he podido ver a Beady Eye en directo, pero no hay color. Además, yo soy más de Noel :_
Woodstock! Santana, Joplin, CCR, Hendrix y ese ambientazo, tuvo que ser impresionante. Y en la actualidad me encantaría poder asistir a la última gira que vaya a hacer ACDC, y estoy deseando que llegue el 26 de Junio para vibrar con el Boss en mi querido Gijón
Daft Punk. Quiero que sus melodias repetitivas destripen mis entrañas y los riff me produzcan orgasmos auditivos