JAOJAAOAJAOAJo , eh pero esto ya enserio, aki si nos montaramos, un grupillo de 5 o algo, se hace una maketa asi cutre, se envia a una discografica, y si hay suerte y ven q hay talendo, ale un telefonazo, y a cantar por hay xDDDD
claro claro, llegamos a la MTV, estamos 2 meses dando vueltas y nos dan papeletas y pierdo el respeto de mis dioses..pos vaserkeno..
por ejemplo... fade to black,
back in black e improvisas sobre la base...xDD
qué mas..asi famosillas..si eres capaz de tocar algo de CoB, lo haces, lo subes, te comemos la polla y eres nuestro dios
por cierto, si sabeis MR CROWLEY de Ozzy, porfavor, grabad aunque sea un caxito del solo..
valeron, todo lo que has dixo se tocarlo, fade to black con solo incluido.. bastantes canciones de cob.. quizá me anime en grabar cob si vaaaaa goooooooo
#143 En cuanto a calidad/precio está decente. Tampoco esperes una maravilla, pero a mí me parece que está muy bien si nunca has tenido ningún pedal analógico. Tiene unas cuantas emulaciones de amplis de válvulas (que no dejan de ser emulaciones) y suenan bien. El efecto del wah wah está muy bien si tocas a volumen alto, pero cuando tocas para no armar jaleo suena como que le falta cuerpo, aunque es mi opinión. En general estoy bastante contento con la pedalera.
#157 yo envié una canción (Battery, de Metallica) pero, o "el encargao" pasa de mí, o es que ya se ha aburrido de todo esto xD
vien, web actualizada
http://www.fallingdrops.com/mv
quiero algo de cob u.u
A ver si os animais mas joder q se q muxos tocais xD
Como si subis el cumpleaños feliz pero subid algo
si pillamos muxos mas haremos votaciones jaja
yo puedo tocar algo, pero con la acustica pq la electrica no esta aqui ahora..que puedo tocar con la acustica?decid algo!
#173 Mama I'm coming home, Dee xD esas cosillas. O aquella de Extreme que era para mojar bragas mas q nada...
P.D.: Extreme, More than words ^^
Me compré la eléctrica el 1 de octubre de 2003, osea que llevo tocando más de un año y medio con ella. Empecé con una española de cadetes (de esas que son más pequeñas) a principios del 2003.
Por cierto, acabo de escuchar los mp3 de satan y elkedao y dios mío, son cojonudos. Por curiosidad gustaría saber que equipo tienen, porque suenan de cojones las guitarras.
Mi equipo está en el perfil, la pena es que grabo con un micro de 2€ pegado al ampli el cual deja mucho que desear, en cuanto me apañe una t. de sonido con midi lo saco al pc.
Tómatelo como una crítica positiva.
Intenta bajar la distorsión del ampli, coge un metrónomo y empieza a practicar pua contra púa muy despacito y ve subiendo a medida que notes que el sonido es limpio antetodo, lo mismo con el sweep picking, tapa las cuerdas que no toques. Te comento esto pq en el mp3 metes más notas de lo que te marca el tempo y te atropellas a tí mismo, es típico cuando quieres ir más rápido de lo que puedes.
Saludos