Buenas Mediavideros!
Este año un grupo de amigos de más o menos 8 personas nos hemos planteado ir a nuestor primer macrofestival. Todos somos amantes de la música electrónica y nos gustaría ir a un festival de esta índole en España (a algunos les resulta económicamente imposible salir de aquí tal y como están las cosas ahora).
A mí que soy Dj y productor y bastante purista en el tema de la música electrónica me gusta casi todo (aunque especialmente el Electro y el Dubstep) el tema es que no sé a ciencia cierta si mis amigos aguantarían el Tech-House o Tech (o varias sesiones, de gente como por Osuna, Dubfire, Carola y esta gente). A ellos les mola más el rollito Aoki, Nicky Romero, Dirty Dutch y todo eso, vamos lo que sería el cartel de Tomorrowland les encanta.
A todos nos molaría ir a Tomorrowland, UMF, o Beat México, pero la gracia de esto es ir todos juntos y todos no pueden salir al extranjero. Viendo tal y como está al percal en España las posibilidades que nos hemos planteado son:
Creamfields Andalucía: No se sabe nada del cartel de este año aún, pero viendo el del año pasado y hacíendonos una idea es el que mejor posicionado está en cuanto a gustos musicales. Tampoco conocemos a nadie que haya ido ni tenemos referecnias, por eso aprovecho para preguntaros qué tal está y si lo recomendáis.
Monegros: Yo iría de cabeza. Me gusta la música pero admito que es demasiao dura para el que no le guste en demasía. Además el problema de la temperatura y la arena lo hacen algo jodido para el primer festival nuestro. A mis colegas no les hace mucha gracia el estar puteados con repsirar arena jaja.
Arenal Sound: Las anteriores ediciones no me gustaron porque lo consideré como un festival de música indie, pop y cosas así que ni me van ni me vienen pero este año con Aoki y Bloody Beetrots la cosa parece que ha cambiado. Somos de Valencia y mis amigos lo ven con buenos ojos, pero a mí no me gustaría ir por cuestión de principios, y que són 4 días de festival de los cuales no me gusta ni la mitad del cartel.
Electrobeach Benidorm: Pilla cerquita también, es una opción pero claro, no sé hasta qué punto les puede llegar a gustar.
Viendo pros y contras, alguien que haya estado en alguno de estos festivales, me podéis echar un cable? A cual iríais vosotros atendiendo a los gustos? Recomendáis pillar las entradas lo antes posible?
Muchas gracias de antemano!