Contra la crisis ¡Heavy Metal!

B

Hilario, así, a secas, sin apellidos, está dispuesto a convertirse en la alternativa a Zapatero y a Rajoy para sacar a España de la crisis económica. Su fórmula, el heavy metal.

"El metal está muy por encima de la política", proclama Hilario en el vídeo que ha colgado en YouTube para presentar el Partido del Metal, creado desde Valencia para "dar un buen susto a los políticos".

Autoproclamado como el 'Dios del Metal', Hilario fue mánager de la mítica banda de rock Obús. Ahora, y tras recuperarse de un disparo que recibió hace unas semanas en un pub de Valencia en extrañas circunstancias, se ha decidido a pelear por un escaño en las Cortes.

"Queremos juntar a todos los rockeros a nivel nacional y formar listas electorales para presentarnos a cargos políticos. Primero en las autonómicas y luego para el Gobierno central", explica Hilario, que califica la situación actual como "insostenible".

El 'Dios del Metal' reconoce en su vídeo de precampaña que jamás ha ido a votar en unas elecciones pero ahora reclama la confianza de los electores para "dar un susto de muerte" a los actuales gobernantes. "Hemos hecho un proyecto de gobierno que les va a parecer una auténtica barbaridad a los actuales dirigentes políticos, pero a mí también me parece una barbaridad lo que están haciendo con nosotros".

Hilario ha creado una página web con un "presondeo" sobre intención de voto. Si la cosa funciona y su proyecto tiene "impacto mediático", presentará las listas electorales que ya tiene creadas. "El metal es muy amplio, desde el más clásico al más oscuro. Llevamos más de 30 años, estamos muy consolidados a nivel estatal, en toda Europa y a nivel mundial. Somos miles en toda España. Si nos juntamos y me echáis una mano, lo podemos conseguir".
Programa electoral

Entre propuestas más que racistas y guiños a los "metaleros", el nuevo líder político defiende "la producción en masa de calimocho por parte del 50% del operativo militar de más bajo rango", habilitar zonas para botellón, otorgar licencias a los chiringuitos que "pinchen metal", derogar la Ley del tabaco o la "legalización global de las drogas".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/01/valencia/1275376981.html

Grandioso. Simplemente, grandioso.

1
U

¡Votémosle!

B

No sabía si ponerlo aquí o en OT, si algun moderador quiere cambiarlo...

rockfuck666

Yo le quiero votar. Encima mánager de Obús, una de mis bandas favoritas :D .

B

aqui teneis mas info
http://www.mediavida.com/foro/6/ya-tenemos-a-quien-votar-386654

Huk

Y tienen que hacer el payaso para ver si les salen mas bolos o que?

Yo que pensaba que los metaleros no tenian ni patria ni rey y solamente creian en el vallhalla y en los dioses nordicos.. Ahora resulta que con tal de salir, hacen el payaso lo que haga falta..

Manda cojones

2
ZJM003

Que le lleven al asilo ya, pobrecico.

EspY

le va a votar su padre, cuanto borreguismo en españa

crasten

huk para opinar hay que tener conocimiento.... pse...TROL. :regan:

4
Huk

Se te puede decir de alguna manera educada que no eres mas simple por que no entrenas?

_

paz y amor y METAL :D

Overmell

A este lo del tiro del otro dia que le pegaron se le aparecio la virgen del puto hevy metal y le dijo que era el elejido
el "Warrior of the barrio"
Amen

frantxu

El disparo que le metieron lo ha dejado tonto perdio.

Usuarios habituales

Tags