Hola nose pero estoy interesado en el curso CCC de guitarra pero lo q no ponen por internet ni nada es cuanto cuesta el curso alguien podria decirme cuando dinero t sale el curso???? by Vash
weno eso lo se pork es a distancia pero nose es me gustaria aprender, aunk realmente seria mejor con un profesor particular. pero mas q nada kiero saber el preco para saber cuanto le sacan a uno. by Vash
si el curso vale por ejemplo 1000 euros no se si es su precio, lo normal es ke lo pagues al contado o lo pongas a deber en x letras con un tanto de coste al mes.
Esto no es, como cuando te apuntas a clases de ingles o al karate, ke cuando kieres lo dejas, aki si te aburres o lo ke sea tienes ke seguir pagando y si no pagas te pueden llegar a embargar asi ke ojito donde te metes. Yo conozco a uno ke se metió en Ceac porke el agente ke le vendio el curso le dijo ke cuando lo kisiera dejar lo podia hacer sin problemas y resultó ser mentira. Cuando pasaron dos meses y no volvió a pagar mas cuotas, el ekipo de abogados de la empresa se puso manos a la obra y le metió un buen pakete.
Piensalo antes tio, porke no vas a una academia de musica mejor, seguro ke lo aprendes bien y te cobran menos...
ok entonces en verdad lo mirare bien pork si es asi como me lo contais no vale la pena, gracias. by Vash
1300 por dos años de curso con guitarra (si es eléctrica, te incluyen ampli)...pregunté y la erdad, si la guitarra fuese buena merecería la pena, pero a saer que te encasquetan