D+

Z

Pues despues de que hayan echo un gran barrido en los decodificadores con los codigos piratas del cual yo me servia e tenido que volver a poner el antiguo del cual todavia me kedan 2 meses de contrato y cual es mi sorpresa que no me va! solo se me ven los canales que no coje el d+ por defecto, autonomicas, 24 h y rmadrid TV estoy llamando a atencion al cliente y comunicando a alguien mas le pasa?

APOCa

Mm yo, aver, yo tengo la tarjeta esa nueva que tuve que ir a recoger donde compre el digital+. Asi que no tengo ningun problema. Ojala tuviera una t. pirata pero como no se donde las venden pues me jodo :O. Aunque total para 20 canales que no tengo y que al fin y al cabo seguramente no vere pues no me preocupa mucho.

En definitiva ami me va bien con mi t. stock, y no veo ninguna rmadrid tv :0

v0rTeX

Pues ahora creo que estaremos un tiempo sin ver nada , ahora no hay nada de nada xD.

Si no se te ve nada ni con el original , llama y te lo tienen que poner bien , ademas no se si ahora quieren cambiar tarjetas o no se que rollo , pero llama y te lo pondran.

RepLiKa

Pues yo con el terminal veo 1200 canales.. asi que no creo que sean solo 20 canales los que NO ves.. ^^
Bueno para ser más exactos, veia. jeje

Usuarios habituales

• RepLiKa
  • v0rTeX
  • APOCa
  • zeroping