Un crack y yo en el aero de Ibiza. Estuvimos hablando unos minutos y le comenté lo que dijo Liam Gallagher de su canción, y sorprendido me contestó que él podría hacer en 5 minutos algo mejor que todo lo que ha hecho él en su vida mientras se reía.
PD: No os podeis imaginar lo majo que es. No dejaba de sonreir y me trató genial, viajaba con una chica y un chico y ambos también majísimos.
Liam Gallagher dice que podría componer “Get Lucky” de Daft Punk en una hora
El ex Oasis también les pide que se quiten los cascos
#1724 http://www.mondosonoro.com/Noticia/Liam-Gallagher-dice-que-podria-componer-Get-Lucky-de-Daft-Punk-en-una-hora/223247.aspx
Asi que si veis alguna declaración de Nile sobre el tema, ponedla, me haría ilusión leerlo y saber que el primero que se lo dijo fui yo
“Yo no voy a tener a gente vestida así. Quitaros vuestros putos cascos. Dejad que os vean como sois sin ellos”
#1730 Bastante chulos, pero me sobran varios efectos un poco psicodelic que mete en Instant Crush y en Lose Yourself to Dance.
#1733 Pero que es esa crítica? Ni una mención a contact? 3 miseros párrafos? Oda al "buen rollo"?
#1736 Internet ha hablado, es hora de la regla 34.
#9 Sobrevalorados? yo creo que son un referente en la musica la verdad. He disfrutado y disfruto mucho con sus canciones
#1716 Haciendo un poco de off topic, no he podido evitar la carcajada con las búsquedas relacionadas de Google
¿Soy el único que piensa que Motherboard es una puta obra maestra y que Daft Punk debería sacar otro albúm sólo con canciones de este estilo aparte de TRON OST?
#1737 Motherboard esta bien, pero de ahi a obra maestra, no han inventado nada nuevo, existe un género entero de canciones en las que podrías englobar a motherboard, y las hay peores y mejores, a ver si encontramos un poco el termino medio, no todo tiene que ser la reostia o una bazofia infame.