#990 Gira del nuevo próximo disco...omg
http://mag.srcraneo.com/2011/09/daft-punk-drive/
tema repescado de daft punk para una recopilación
espero que la gente no me sea demasiado fanboy me salten con que es un temazo y tal, suena a zapatillon que a quien le guste totalmente respetable, pero para la escucha que le he echado ahora mismo no me ha dicho mucho, y si decian que audio, video, disco era repetitivo esto......
#996 Lo de audio, video, disco repetitivo? A mi la preview que sacaron de Justice y Civilitzation me encantan ambas :33
Respecto a Drive no tengo demasiado que decir, no me convence demasiado, para mí es demasiado denso xDD
Es malísimo, pero es normal. Se grabó en el 94 y el homework es del 97. Si no ha salido hasta ahora es porque no merecía la pena, lo han lanzado ahora para promocionar el recopilatorio y lo han conseguido. Suerte que los de la productora no tiraron esta birria a la basura y la han podido aprovechar.
Alguien me puede conseguir el concierto de Alive 07 para descargar?
No veo un link en mp3 por ningún lado. Al poder ser el de Mexico D.C. que es bestial.
#1006 He mirado en la pagina oficial y no pone nada. En el muro de facebook pone la "noticia" y gente de forocoches ha asegurado poner comentarios diciendo que es una inocentada y que los han borrado. Yo no me creo nada ya, que manera de jugar con los sentimientos de la gente :no: :no: :no:
#1014 Que pasote D: No habia visto ningun Directo de Deadmau5 y no sabía que el cabronazo vaya tan a saco D: