Dance Carnaval Santa Cruz el lunes de Carnaval 2

rbij

Se confirma el evento Dance Carnaval Santa Cruz 2009, el día lunes 23 de Febrero a las 21:00 en la Plaza La Candelaria, con entrada gratuita. Ver el vídeo de presentación.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha presentado hoy (3 de Febrero 2003) el ‘Dance Carnaval Santa Cruz’, un espectáculo de ocho horas de duración que tendrá lugar el Lunes de Carnaval, 23 de febrero, a las 21:00 horas, en la plaza de La Candelaria y que contará con entrada gratuita.

Dance Carnaval Santa Cruz’, acogerá a cuatro de los mejores dj’s del Mundo: Armand van Hendel, Ron Carroll, Roger Sánchez y DJ Craze, que actuó el 20 de febrero en la toma de posesión de Barack Obama, uno de los mejores de España: Real El Canario, y otros dos tinerfeños: Darío y Ser.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Y0wCgbHWbVs[/media]

fieston.

OuTLine

ojala pongan a la unipol y un puesto de la nacional al lado, pq si no eso sera el señor de los anillos ahi todo dios repartiendose hostias con la kinkada desfasadisima. He dicho

thunder_89

Tiene buena pinta, yo ese dia llego a Tenerife, que voy a pasar alli los carnavales a si que lo mismo me animo y me acerco por la noche :)

P.D. No va mucho con el tema del post pero aun asi, ¿Alguien tiene algun programa de actos en Tenerife durante los carnavales (Conciertos, fiestas como esta etc.) Por que todo lo que encuentro por google es el tipico programa del ayuntamiento que solo habla del Coso, eleccion de reinas y demas gilipolleces que ya todos conocemos.

rbij

#2 que tienes miedo o q?

#3 ke va yo en ningun carnaval e encontrado alguna programacion pero tu date vueltas por todo santa cruz que va ver carpas por todos lados.

Usuarios habituales

• rbij
  • thunder_89
  • OuTLine