Claro, porque lo que he puesto es dubstep.
genre nazis evrywer
edit abro página.
No sé si ya se habrá puesto anteriormente, pero me estreno por aquí.
Edit: ¿Por qué no se inserta correctamente?
tampoco se trata solo de elegancia sino de el verdadero HOUSE Y DEEP HOUSE, SOUL HOUSE etc...
yo en mi caso a mi me gusta el House y Deep House producciones solamente de USA y algunos de Europa.
Aquí tenéis deeperos, mi playlist del 2012, un poco movidillo, espero lo disfrutéis.... Saludos
https://soundcloud.com/matteofranko/deep-house-episode-19-by
#695 Un temazo el que has puesto, no se ve correctamente por que creo que tienes que tener 300 post para que se vea directo, o sea q, a seguir recomendando buena música, saludos!!!
ufff con un buen gintonic al lado...
un pokito de jackin!!
se que no es deep, lo siento, pero merece mucho la pena escuchar esto, es mas que excelente este remix del MAS QUE NADA.
Como mola SoundCloud, omfg! Hay mucha mas Deep ahi que en Youtube.
Por cierto, me va fatal la pagina con tantos videos. Podriamos usar el spoiler.
#713 a mi igual, a si que a partir de ahora cuando pongamos vídeos también usamos Spoiler. vale?
Veo que teneis SoundCloud! Yo me hice una cuenta hace 3 dias pero no se muy bien como anda del todo.
Os cuento lo que yo hago; Cuando veo un tema que me gusta, le doy al corazon(like), y luego Repost para que salga en mi perfil guardado. Lo hago bien?
Es que he visto gente que luego tiene Sets pero no se como va. Eso es para hacer lista de generos, no? Por ejemplo hago un Set que se llame Dub Techno y meto todo el Dub que encuentre, o como?
Saludos!
#717 Yo solo suelo darle al corazón pero dale a repost también y así lo tienes en tu perfil y te lo reproduce todo del tirón.
Luego los sets... yo solo tengo uno creado y es para las sesiones sin escuchar que se me acumulan, las meto en un set y las voy escuchando poco a poco, es muy util!
Nuevo remix de Tom Middleton!!