#120 yo pincho deep! tranki ke yo empezare a poner videos tb! jajaj
todavia sigo esperando a cumplir el plazo de dias en el que podre poner videos sin que me salga el enlace, joder, que ganas tengo! voy a petar esto de canciones!!!!
que por cierto... alguien sabe cuanto dura? xD
mientras tanto un poco de John Diloo
escucha este tema #123
#124 Entre tanto no te preocupes que yo te los voy insertando siempre y cuando pongas la etiqueta del vídeo.
Soy incapaz de encontrar el puñetero disco este: Audiomontage - Selected Singles and Remixes. Es un alter-ego del señor Jimpster.
Mirar esta que pasada:
http://www.youtube.com/watch?v=9TsVJud0BDs
Está la number one del top 100 general en Beatport, es impresionante y tiene ese toque Deep.
#132 en el beatport sale ese tema ke as puesto en un album se llama audiomontage - selected singles & remixes
la caratula sale una nube con el fondo gris oscuro.
te dejo el enlace
el sello es freerange record
#135 me refería que no encontraba los apuntes del disco. Estuve buscando 3 horas xD.
Al final estaba pensando en pillarlo o en Beatport o a través de spotify que está el disco entero también.
La carátula es el logo del sello Freerange, es el avatar de Clamuno xD.
#125 ya tienes curro mañana pongo otra lista mas. gracias por insertarlos.
solo recordar que el deep house sin auriculares o un buen sistema de sonido no sirve para nada escucharlo y es un desperdicio enorme.
aqui va uno de los grandes
esto es la joya de las joyas asi que disfrutadlo pero bien, aunque sea un deep bastante fuerte xD
#146 bueno... es parecido pero con un poco de electronica y cuatro cosas mas. se le llama deep porque es profundo, pero aun asi no deja de ser groove y tener mucha marcha, e incita a pasartelo de miedo pero sin exceso. es musica electronica de "andar por casa", o de after (despues de la gran fiesta, de empalmada, para estar tranquilo pero sin dejar de escucha este tipo de musica). a mi me encanta, porque es lo que escucho entre semana para no volverme loco, ya que el techno y el hardtechno se suele escuchar los fines de semana, como buen amante del genero.