Def Leppard, Whitesnake y Europe Gira Española

th3vil

Buen cartel para una noche de rock este verano:

GRUPOS

DEF LEPPARD

WHITESNAKE

EUROPE

INFORMACIÓN

Fechas:

  • Domingo 23 Junio, San Sebastian - Donosti Arena

  • Lunes 24 Junio, Badalona - Palau Olimpic

  • Miercoles 26 Junio, Madrid - Palacio deVistalegre

  • Viernes 28 Junio, A Coruña - Coliseum

Entradas y precios:

Las entradas estarán a la venta a partir del 5 de marzo a través de la red de tiendas e Internet de Ticketmaster a 58€+gastos

1
Juasquemelol

Buenas noticias!

DeFiNiTioN

Muchas gracias, si me es posible iré al de Madrid.

amarillo5

gracias por la info, me sobran Europe, pero el precio es muy bueno

th3vil

yo si va alguien al de madrid voy, que no he conseguido convencer a mis colegas

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5 Yo en una ocasión fui a Madrid con gente que no conocía de nada, y la experiencia fue nefasta totalmente. Prefiero ir solo, o quedar con gente que ya conozco allí. No le temas a ir solo, que según el tipo de música y grupo, terminarás conociendo gente.

1 respuesta
th3vil

#6 yo fui el año pasado al sonisphere con un mediavidero y fue la hostia, por eso no me importaria ir con nadie de aqui, si no funciona la cosa cada uno por su lado y fuera

1 respuesta
Juasquemelol
DeFiNiTioN

#7 Los 3 que digo yo, terminaron fumando porros en el Ron in Río y bebiendo birra a las 3 de la tarde con un sol que hacía de cojones, y 2 tías a las que no se ligaron, pero bien que las invitaron a cerveza. Y mientras yo con 3 amigas que conozco desde hace años de un foro, de hecho a una de ellas ya la conocía en persona, que en una ocasión quedamos para conocernos hace bastantes años, nos encontramos allí todos, quedamos, y una vino a por nosotros a la estación por lo que como dices, se podía decir que cada uno iba a su bola.

1 respuesta
th3vil

#9 pues por mi parte creo que no habría problema especialmente contigo que nos conocemos del hilo de artes marciales.
Y ademas siempre mola conocer gente nueva

DeFiNiTioN

Cierto, ya decía que me sobaba tu nick mucho. Conmigo dudo que haya problema, además si compartimos gustos musicales, aquí tienes a un colega que ha llegado a llorar viendo a sus ídolos en los conciertos, y se junta con quien menos conozca en un pub y se pone a cantar los himnos del hard rock y el heavy metal, así que mira jaja :D.

Si no estoy trabajando en esas fechas, y las circunstancias me lo permiten, iré a ese concierto, está tirado para los grupos que van.

Edit: además, mis amigas estas viven 2 de ellas en Madrid, y una bastante cerca, por lo que suelen ir juntas, y no se pierden una. Tienen fotos con todas las estrellas de los 80, es impresionante. Tienen unos 30 años, 2 arriba, 2 abajo, y son la caña. Verdaderas fanáticas del hard rock y del Boss. :)

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • th3vil
  • Juasquemelol
  • amarillo5