#64 Casí 40... gracias por hacerme ejercitar la memoria, que a esta edad ya va fallando y hay que entrenar. xD
Mi grupo favorito es THRICE. Para mí todos sus discos son perfectos de principio a fin.
TODO de RATM es acojonantemente perfecto.
Mechanical Animals de Marilyn Manson.
Muchos discos de Linkin Park, pero Hybrid Theory y Reanimation me los llevaré a la tumba.
Deftones y Palms tienen discos que me hipnotizan, al igual que TOOL y otras bandas de Maynard James Keenan. PFFFF tengo TAAAANTOS discos perfectos que no acabaría..
Tengo decenas de discos que para mí son un must todas sus canciones, pero siempre me quedaré con el bueno de Zach de la Rocha.
Me podría pasar el día revisando este hilo y dando manitas a diestro y siniestro.
Hay una barbaridad, siempre estoy escuchando albums completos, pero últimamente los que mas quemo son estos.
#74 para mi ese álbum significa mas que cualquier otro de la banda. Es pura ira y es mi álbum para cuando estoy en el pozo o simplemente mosqueado. Con solo escucharlo me entran ganas de estar metido en un pogo pegando cabezazos.
Me ha costado elegir entre este y Definitely Maybe (el mejor debut de la puta historia en mi opinión)