Discoteca de Hard-House/Dance/Bumping en Madrid

Hynack

Pues eso que a ver si me podiais decir alguna discoteca de este estilo dentro de Madrid capital. Es decir, no me valen de fuera, como Panic, etc... necesito que se pueda ir en metro, para entendernos.

He leido algo de que los sabados noche en la Sala Look hay algo llamado Tematik, a ver si me podriais dar mas info sobre esto u otra cosa.

Gracias por adelantado.

C

en la sala look o en el pub look??

E

Tematik cerro hace ya xq el dueño de la Look no le molaba ese royo, prefiere el pijopachanga

T

El Deep, el mejor día para ir son los viernes, es realmente la sala divino aqualung, en el paseo hermita del santo... Para ir en metro tienes que coger la linea 6 hasta la parada puerta del Angel

El Danzoo los sabados en Madrid, creo q esta alojada en la sala Máxime. Lo que es seguro esque ponen house y muy bueno. Esta situado en la Ronda de Toledo nº1. Si vais en metro creo que es Pta de toledo (linea 5) o Embajadores (linea 3).

El Space los domingos, suelen poner de todo, es de las mejores salas, 1600m2, esta en la Estación de Chamartín, s/n. En metro linea 10

Luego los jueves la gente sale por el Nature y el Twist

Si quieres salir por zona de garitos, ir a los bajos de arguelles (metro Moncloa, Lineas 3 y 6), alonso martinez (metro Alonso martinez, Lineas 4, 5 y 10) o huertas(metro de Sol, Lineas 1,2 y 3) que suelen ser los más concurridos

Usuarios habituales

• t0rrY
  • exer7
  • chumaca
  • Hynack