Disturbed

C

www.warnerreprise.com/asx/disturbed_liberate_300-v.asx

que opinais de este grupo?

Emperoff

Opino que quizas me gustaria si cambiasen al cantante, me da asco xD

Por lo demas, un grupo de rock duro/nu metal del monton.

B

No me gusta nada su nuevo disco :/

George-Bush

no tngo ni idea de discos, discografia ni leches del grupo, pero tengo unas cuantas canciones suyas en el mp3 y no me desagrada

goncis

El cantante no cantara cualquier cantante heavy, pero ami me pega mucho para el estilo, en cuanto a lo del monton, cada uno tiene sus gustos, pero ami me gustan muchisimo

GR33N

http://www.youtube.com/watch?v=xdeA-pk3xKs&search=disturbed%20-%20down%20with%20the%20sickness

para mi la mejor

pd: #2 si cambiaran al cantante seria un grupo de mierda igual ke ha pasado con adema, el cantante era el primo de jonathan el cantante de korn, lo cambiaron y ahora es una puta basura de mierda de grupo

karkoitz

La verdad que el último disco no me convence, pero los anteriores, " Believe " y " The sickness ", se salen...

Prayer, liberate, voices, the game, stupify :)~~~~

Edit: En su web hay 9 videos que estan muy bien de todos sus discos, recomendado 100% -> www.disturbed1.com

Emperoff

#6 Pues si me dices que si quitan al cantante sera un grupo de mierda, como dandome a entender que solo vale el cantante, solo puedo soltar un rotundo LOL

GR33N

no digo ke el grupo "triunfe" por el cantante, lo ke digo es ke ya no será disturbed, es así de sencillo

Emperoff

Los buenos grupos siguen siendo buenos grupos aunque le cambies el cantante, para muestra Killswitch Engage

R

si eso es un buen grupo..

Darka

ta wuapo.

brevas

De siempre me molaron ^^

BLaNkA

estan bastante curiosos...

Ramu

A mi hará un par de años me gustaban cantida, tengo el Believe y The Sickness originales y en Festimad'03 estuve en un concierto, no me desagrada para nada

gangry

#2 descansa que el cantante es lo mejor del grupo de Disturbed padre mio.

piensa lo que dices.. , azme caso cuenta hasta 10

marcho a dormir , buenas noches.

K

Hay pikes

P.D. te robo el avatar :$ xDDDD

T

Ultimamente me ha dado bastante por ellos y la verdad que mola, y si, sin el cantante no es lo mismo. Recomiendo tb Decadence y Conflict :P.

GR33N

ves #8 y #10...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • KloNerZ
  • BLaNkA
  • Emperoff
  • goncis
  • George-Bush
  • chumi13