solo una pregunta.....
mis colegas y yo tabamoas habalndo de rap, cuando uno pregunto sobre el mejor Dj del mundo...
yo creo k es Q Bert peru k opinais vosotros....??
*Q pincha bakalao pero tmb rap
solo una pregunta.....
mis colegas y yo tabamoas habalndo de rap, cuando uno pregunto sobre el mejor Dj del mundo...
yo creo k es Q Bert peru k opinais vosotros....??
*Q pincha bakalao pero tmb rap
Un dj d hip hop es un malavarista de los platos, pinchar no solo consiste en poner un vinilo bakala, ponerlo a 45 rpm y tomar pastillas, tmb hay q saber meter ritmos en el momento exacto, poner voces efeccts scratch, puede q accion sanchez parezca el mejor dj d españa pero señores catetos, el mejor dj de españa es J mayuscula y del mundo es Dj Jeckey tambien conocido como el dj de mucho muchacho mirad los rangkings no mienten, accion sanchez es de mi tierra y no lo pongo por las nubes es un peazo de artista pero los hay mejores saludos
#7 se ve muxo q no sales de casa. Que t crees q los djs de musika electronica no scratchean y hacen mil y una movidas con los platos? bajate unas sesiones de xque y eso si q es poner 4 platos a la vez
#7 hablas de catetos y luego sueltas la parida de poner un disco a 45 rpm y comer pastillas ^^ Mirate una sesion de claude young o de j.mills y haber si son malabaristas con los platos o solo ponen discos y la gente come pastillas.
perdonad q os diga... mmmmMMMMm SOY DJ SABES?
no soy tonto ni na d eso morcies si os gustta el bakala pos malegro si os gustan las pastis malegro pero cuando vea yo a un dj bakala hacer lo q hace j mayuscula... me vienes y me dices lo de los 4 platos etc enga nos vemo campeon
y ke m kieres decir? yo tb e tenido platos y muxisimos vinilos y tb he pinchando, mas q tu probablemente. Bajate los finales de djs world de usa by technics, 5 minutos de ritmos a base de scracth, eso si q es pinchar. A nivel nacional cualkier dj de musika electronica se come a uno de hiphop. Nunca podras comparar un dj de hh español cn uno de usa, pues el de usa le mete mil y una vueltas. Es un estilo propio de usa.
Tu no sales muxo de casa te vuelvo a contar. Por cierto, los makineros no son los unicos que comen pastillas .
y si no lo entiendes lo reitero, me rio de los djs de hh que hay en españa
pd: a 45 rpm tu musika, la mia a 170
Dj de rap es un DJ, un dj bakala es....nada
Editado: un DJ de hip hop ace MIL mas k un dj bakala. Eso siempre
Editado: #16 no eres nadie para decir lo de los pantalones, utiliza bien la palabra "cansino", no sabes lo k dices, es mucho mas dificil ser DJ de hh ke un dj d techno. A tu ritmo
JAJAJAJAJA, por favor, no teneis ni puta idea, yo no voy a criticar a los DJs de hiphop, pero os voy a decir que ser un DJ de Techno (bakala?, biba buestra kultura) es DIFICILISIMO, que tienes muchas cosas que hacer y pensar muy rapido, pero en fin, seguir siendo tan malotes con vuestro h1H_h0p! xdd.
PD: lo de las pastillas ya empieza a ser cansino...
PD2: Subiros los pantalones, que se manchan al llevarlos arrastrando por el suelo
s1 es k3 dj de h1p h0p s0n l0s m4s m4l0t3s j3j3. Ni punto comparacion a meter canciones a toda la leche,cuadrarlas y k keden bien, casi na