Mis oidos estan sangrando, basura de remix y foro equivocado reporte que te llevas.
Te ofrezco la posibilidad de mezclar música en mi local nocturno, si me gusta puedo hacerte una contratación fija, mándame un privado si estás interesado.
Es una auténtica basura el remix. Has cogido tu lista de canciones las has cortado al tuntun y has añadido efectos cutres.
el primer remix molaba
este es una mierda como un camión, y lo sabes, pero aun así lo metes a ver si nos reimos
no, ya pasó el momento de gloria para los remixes (si es que esto se puede llamar asi)
Despues del jodido fake que te montaste aqui http://www.mediavida.com/foro/6/ayuda-como-ligo-hermana-mi-mejor-amigo-422377 has perdido toda la gracia.
La primera vez era gracioso de lo malo que era.
La segunda vez ya parecias pesado,pero vino bien recordar aquel primer post.
Ahora ya es que no se si de verdad te piensas que eres bueno,o que eres gracioso pero siento decirte que no eres ninguna de las 2 cosas.
lo sé, se visitar un perfil, pero de donde exactamente? es para entender mejor tu problema
#49 solo falta el barrio y ya tendré la solución xD
#50 pero si el 1 te parecio asi, este es mejor direal... no digas que no ahora fuera de cachondeo mira como canta el tio es flipante!
#54 No reniegues de tus origenes, no te las des de estrellita, eres del El Arenal tio.
No te acuerdas del Pirchi y Jessy, no?
#1 Despues de la de risas que me hice con mis colegas con tus dos primeros videos tengo que dirte que no esperaba ni de tu una mierda tan grande , es decir esque no hace ni gracia , da lastima , pena , gansa de llorar a la vez que arcadas, acabas de perder un fan , que fraude...
Por cierto , como se te ocudio lo de la puta voz enoff toda la cancion? Si eres tu suicidate , sino mata a quien sea , lo conozcas o no!