joder me cago en dios habia hecho una lista del copón y se me ha borrado ¬¬'!!!!!!
Bueno la tendre que volver a hacer, pongo el primero mi favorito en el estilo:
·Techno: Carl Cox, Cristian Varela, Oscar Mulero, Dave Clarke, Jeff Mills, Derrick May.
·Trance: Cosmic Gate, BT, Ferry Corsten, Sven Vath, Dj Tiesto, Paul Van Dyk, Dj Quicksilver, Paul Oakenfold, Frank TRAX, Sasha
·BreakBeat: Dj Kultur, Dj Shadow, Adam F, Dj Fresh, Dj Icey, Sasha, BT (estos dos ultimos solo algunos temas y sesiones).
·Electro/Breakbeat (grupos): The Chemical Brothers, The Prodigy, Leftfield, Crystal Method, Propellerheads.
·House: Boy George, Alan Thompson, Pete Tong.
·Mákina: Javi Tracker, Pastis&Buenri, Skudero, Metralla, Javi Boss (antiguamente antes de pinchar hardcore), Dj Ruboy, Dj Invi, Ricardo F., Dani BPM, Gerard Requena.
·DrumŽnŽbass: LTJ Bukem, Dieselboy, Dj Hype.
·Hardcore (aunque no te guste lo pongo ;D): Endymion, Omar Santana, Lenny Dee, Buzz Fuzz, Dano, Gizmo, Dj The Prophet, Dj The Producer, Alec Empire, Hellfish, Nosferatu, Simon Underground, Ruffneck, Leviathan/Tellurian (este es trancecore, a lo mejor te gusta), Dj Paul, Dj The Viper... podria estar hasta el dia del juicio ;D
·Y me falta Miguel Serna que es el puto amo y no se donde meterle xd.
Ahi tienes una buena lista, se que me dejo muchos pero es lo ke he sakado sobre la marcha y de los pokos temas y sesiones que tengo en el disco duro sin grabar a cd