weno pos eso me gustaria k alguien minformase nu se e oido k el R de Rumba a sakao un CD xo todo de Instrumentales,bases,producciones...komo kerais llamarlo y nada y era por saber si era cierto y tal,y k me dijeseis el Titulo del CD y a poder ser si lo tuvieseis k me lo rulaseis x el SoulSeek xDDDD weno asias
m imagino q si algun componente del grupo saca un disco lo anunciaran o lo notificaran en la pagina oficial www.violadoresdelverso.com creo q era y si no prueba en www.hhzpain.net en la seccion artistas o en alguna otra ... suerte
Pos el disco que dices sale a finales de septiembre.
Doble v empezará a trabajar en un nuevo lp, despues de hacer la promo del de r de rumba.
Ale un besico y PAz
si en la web de hhzpain lei que iban a empezar a acer el disco en el 2005 osea que supongo que ese mismo año ya saldra ya que tb dijeron que ya habian cosas escritas y tal que ganas D xD
hombre desdel 2001 no sacan un disco ( no cuento bombo clap) osea que desde hace 4 años ha pasado mucho abrá que verlos pero vamos las colaboraciones y tal que he oido parami siguen en la misma linea