"Take Care" es el 2º album de estudio del rapero Canadiense, de la mano de Young Money ent. y Cash Money Records, algun que en un comienzo iba a salir el 24 de octubre, coincidiendo con el aniversario de él mismo. Pero que finalmente se ha retrasado al 15 de noviembre por "problemillas" con la finalizacion de varias canciones del disco.
El Disco saldrá en 3 versiones, la estandar, otra llamada birthday edition y la 3ª llamada OG Ron C edition(en honor al productor musical).
En palabras de Drake este disco estará más cuidado que el anterior, ya que en el anterior se fue muy a saco y no dio tiempo a cambiar letras o regrabar canciones ya grabadas. Esta es la razón por la cual este disco se va a llamar "Take Care", porque ha tenido el tiempo que no pudo tener con el anterior.
El Productor principal del disco será Noé "40" Shebib, pero tambien tendra producciones de T-Minus, Jamie Smith, The neptunes, Q-Tip y Boi-1da.
Tracklist oficial
- Over My Dead Body
- Shot For Me
- Headlines
- Crew Love (Feat The Weeknd)
- Take Care (Feat Rihanna)
- Marvin’s Room
- Under Ground Kings
- We’ll Be fine
- Make Me Proud (Feat Nicki Minaj)
- Lord Knows (Feat Rick Ross)
- Cameras
- Doing It Wrong (Feat Stevie Wonder)
- The Real Her (Feat Lil Wayne & Andre 3000)
- Look What You’ve Done
- HYFR (Hell Ya Fucking Right) (Feat Lil Wayne)
- Practice
- The Ride
BONUS: - Hate Sleeping Alone
- Untitled (Feat Lil Wayne)
Aqui apuntes en 320 y ediccion del disco y aparte las 2 canciones bonus.
Singles publicados del disco.
Dreams Money Can Buy
Marvins Room
Este tema no iba a estar en 1 principio en el disco, pero debido al exito del mismo, si se va a incluir finalmente.
Club Paradise
Headliness
Free Spirit Feat. Rick Ross
Make me Proud Feat. Nicki Minaj
Trust Issues