En 1 horita salimos!
Nos vemos por alli chic@s! A DARLO TODO
Dejo entrada vip+camping por 50 euros, contactar con alberto 665823368
La dejo tan barata xk no aceptan devoluciones, hacemos el trato en el festival!! Llamame y hablamos anucio serio
pues vais aa comer lonas casi todos creo xd llevamos. aqui meedia hora enn la cola que parece esto laa guerra
Hola.
Un amigo y yo vamos al festival. Lo hemos decidido ahora y estamos buscando habitacion.
Se que a estas alturas será complicado, pero si alguien tiene hueco o quiere compartir que me envie privado.
Gracias!
#666 imposible lo de las habitaciones, a no ser que te quieras gastar 500 euros como poco por persona en algún hotel de Vera o por ahí...
gracias por responder. Bueno, hemos contactado y estamos a la espera de un par de sitios que igual tienen algo.
Lo ponía sobre todo porque siempre hay cancelaciones de ultima hora, o gente que se ha pillado algun apartamento y se le caen 2 de ultima hora..
pero bueno, como ultima opcion nos meteremos al camping...jeje.
nos vemos por alli!
#673 aun que seas vip puedes entrar al camping, y por 50€ dudo que encuentres una entrada... Solo te separas de "todos" para dormir. Hasta te ponen la tienda de campaña creo por ser "vip" pero no me hagas mucho caso.
#631 Ty. Con lo que has dicho de las duchas de colarse en la de las tías supongo que lo dirás porque son indibiduales o así no xd? o cómo va?
como va lo de cargar los moviles? pagando 3€ + 12€ de fianza les das el móvil y te lo cargan o te dan un powerbank? si te dan el powerbank cuantos usos puede tener mas o menos?
yo ya me estoy organizando, a las 6 de la tarde con carl cox nos vemos ahí tos!
Mis colegas están de seguridad, dicen que me pueden colar xDXDXD ¿estoy por vender la entrada? La putada es que creo que te quitan la entrada en el canje por la pulsera xDXD
#686 no, obviamente. Tengo entendido que las 6 de la tarde y la madrugada del viernes van juntas en los horarios del m ismo día aun que no pinchen el mismo.
o lo m ismo ya descordino total que me estoy volviendo loco ufffffffffffffffff